Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Entrega de escrituras certidumbre para familias de Río Bravo

El Ing. Marco Antonio Ávila Sotomayor titular de ITAVU en el municipio dijo “es el buen propósito que lleva el Gobierno del Ing. Egidio Torre Cantú para las familias que carecen de escrituras”

Por: Guadalupe E. González/ Río Bravo 29/08/2012 | Actualizada a las 13:25h
La Nota se ha leído 2063 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.-La entrega de 243 escrituras a igual número de familias de las colonias Solidaridad, Integración Familiar, Nuevo Progreso y las Américas, es la muestra tangible del interés del Gobierno del Estado para que los beneficiaros tengan certidumbre legal en lo que para ello es su patrimonio familiar.
 
El Ing. Marco Antonio Ávila Sotomayor titular de ITAVU en el municipio fue quien informó lo anterior, apuntando que el acto de entrega de las escrituras a las familias fue en el CENDI “Lic. Manuel Cavazos Lerma” de la colonia “Fundadores”, evento que presidiera la encargada de SEDESOL estatal en la ciudad Copitzi Yesenia Hernández.
 
Esta clase de acciones, dijo el entrevistado, “es el buen propósito que lleva el Gobierno del Ing. Egidio Torre Cantú para las familias que carecen de escrituras”, documento importante que entre otras cosas da tranquilidad a las familias, porque con el mismo a la gente nadie en el futuro podrá desalojarlas de lo que legalmente es de ellos”.
 
Por tal motivo, queda claro que el titular de la SEDESOL en el Estado Ing. Homero de la Garza Tamez, mantiene firme el programa de escrituración de terrenos que poseen familias de las colonias populares, dándole con ello continuidad a los buenos deseos del mandatario tamaulipeco.
 
La expedición de más escrituras a muchas familias más, se habrá de seguir desarrollando, porque al menos así lo dejó entrever la titular de SEDESOL estatal en Río Bravo Copitzi Yesenia Hernández, quien en el evento dirigió elocuente mensaje que alegró a los presentes.

Marco Antonio Ávila Sotomayor titular de ITAVU informó de la entrega de 243 escrituras a familias de las colonias Solidaridad, Integración Familiar, Progreso y las Américas.
Fotografía Guadalupe Gonzalez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577