Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Everardo pedirá a EPN se termine construcción de viaducto en Reynosa

El presidente municipal Everardo Villarreal Salinas, insistirá ante el próximo gobierno federal, para que se concluya el viaducto Reynosa, que actualmente se encuentra en su primera etapa de construcción

Por: Rosalia Quintá Uresti/Reynosa 28/08/2012 | Actualizada a las 20:02h
La Nota se ha leído 1827 Veces

Reynosa Tamaulipas.- El presidente municipal Everardo Villarreal Salinas, insistirá ante el próximo gobierno federal, para que se concluya el viaducto Reynosa, que actualmente se encuentra en su primera etapa de construcción y que desde hace varias administraciones es el sueño de las autoridades de esta ciudad fronteriza.

Villarreal Salinas dijo que entre las peticiones que podría formularle al próximo mandatario federal, será la culminación de esta obra.

Además que comento que cuenta tanto en el Congreso de la Unión como en el equipo de transición de Peña Nieto, con grandes amigos a quienes le pedirá agilizar los trámites para ver esta obra culminada a la brevedad.

“Yo creo que en Reynosa un gobierno priista y con una nueva administración federal priista yo creo que nos va a ir bien, hay buenos amigos cerca de presidente de la república así como nuestro gobernador hay amigos que fueron compañeros diputados sabemos que andan ahí cerca, incluso en el equipo de transición y esperemos que eso se pueda convertir primeramente en resultados para el gobernador y el municipio”.

Esta obra tendría una inversión estimada es de 133 millones de pesos y tendrá una longitud de 13 kilómetros y permitirá agilizar y facilitar el tránsito hacia Monterrey, Nuevo Laredo y municipios adyacentes.

Cabe mencionar que durante su visita como candidato presidencial a esta frontera, Enrique Peña Nieto, se comprometió a impulsar la conclusión de esta obra.


RMV/EJB

El presidente municipal Everardo Villarreal Salinas, insistirá ante el próximo gobierno federal, para que se concluya el viaducto Reynosa, que actualmente se encuentra en su primera etapa de construcción
Fotografía Rosalía Quintá Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577