Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Altamira

Se unen padres para habilitar una escuela en Altamira

Los padres de familia de escuela primaria de nueva creación de la colonia Jardines de Arboledas se encuentran instalando los pizarrones, también prestaron ventiladores para que los niños no sufran del intenso calor registrado

Por: Diana Alvarado/Altamira 28/08/2012 | Actualizada a las 17:09h
La Nota se ha leído 2219 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Los padres de familia de escuela primaria de nueva creación de la colonia Jardines de Arboledas se encuentran instalando los pizarrones, también prestaron ventiladores para que los niños no sufran del intenso calor registrado, además colocaron cortinas de manera improvisada para evitar los rayos del sol.

Tras un recorrido por el plantel, la responsable Karla Margarita Torres Santana quien también imparte el segundo grado informó que este martes llegó material didáctico y libros de parte de la SET.

Señaló que los libros se entregarán a casa uno de los 45 alumnos que cursan desde primero a sexto grado, pero aún quedan en lista de espera el mismo número de alumnos de primer a tercer año.

Dijo que existe apoyo de parte de gobierno local encabezado por Pedro Carrillo Estrada, pero también de los padres de familia que apoyaron en la instalación de pizarrones, prestaron ventiladores y tela para instalar cortinas.

Reconoció que se requiere de material para lavar los baños, limpiar cada aula, como escobas, cubetas, jabón, trapeadores, botes para la basura y sobre todo una lona que se pueda instalar en el patio de la institución y los niños no estén bajo el sol a la hora del recreo.

Los maestros tienen listo su programa de trabajo con la finalidad de que los estudiantes no se atrasen en sus clases a una semana de haber comenzado de manera oficial el ciclo 2012-2013.

RMV

Los padres de familia de escuela primaria de nueva creación de la colonia Jardines de Arboledas se encuentran instalando los pizarrones, también prestaron ventiladores para que los niños no sufran del intenso calor registrado
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326