Publicidad
Logotipo de HoyTamaulipas

El Anzuelo...

El problema es que ni batea, ni cacha ni deja batear... así es imposible

por El Fisgón

Hoy es Miercoles 19 de Junio del 2013
Sección: Oficial / Miguel Alemán

Ofrecerá Vanessa Valdez de gran festejo a los abuelitos de Miguel Alemán

La presidenta del Sistema DIF, Vanessa Valdez de Rodríguez, informó que el evento, con el que se rendirá homenaje a los abuelitos de Miguel Alemán se realizará a partir de las 11 de la mañana en el salón de la CANACO

Por: Mesa de redacción

La Nota se ha visto 353 Veces Imprimir Disminuir Fuente Disminuir Letra
28/08/2012 | Actualizada a las 14:26h


Miguel Alemán, Tamaulipas.- “Por todo lo que han aportado a nuestro municipio, pero principalmente a nuestras vidas, los abuelitos de Miguel Alemán merecen el mayor reconocimiento”, expresó este martes la presidenta del Sistema DIF, Vanessa Valdez de Rodríguez, quien anunció que este miércoles, con el apoyo del Gobierno Municipal 2011-2013, que encabeza su esposo el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, se ofrecerá un gran festejo a los integrantes de la Casa Club del Adulto Mayor.
 
La primera trabajadora social informó que el evento, con el que se rendirá homenaje a los abuelitos de Miguel Alemán por su amor, entrega y dedicación, se realizará a partir de las 11 de la mañana en el salón de la CANACO.
 
En este evento de celebración del Mes del Adulto Mayor, la presidenta del Sistema DIF, acompañado del alcalde, encabezará la ceremonia de coronación de la nueva Corte de Honor 2012-2013.
 
Dijo que los nuevos reyes de la Casa Club del Adulto Mayor serán a partir de este miércoles la señora Esperanza Fabela Reyes y el señor Roberto moreno García.
Los príncipes serán la señora Daniela Aguilar Martínez y el señor Mauro Martínez Gaytán; y los duques la señora María Arriaga Urbina y el señor Mariano Corona Martínez.
 
“Aquí en Miguel Alemán, gracias al apoyo del presidente municipal y del gobernador, Egidio Torre Cantú, así como de la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, los abuelitos seguirán siendo los consentidos y por ellos seguiremos impulsando acciones que les permitan vivir a plenitud esta maravillosa etapa”, expresó Vanessa, quien aprovechó para invitar a todos los abuelitos del municipio a este gran festejo.
  

Publicidad

La presidenta del Sistema DIF, Vanessa Valdez de Rodríguez, anunció que este miércoles, se ofrecerá un gran festejo a los integrantes de la Casa Club del Adulto Mayor.

Publicidad

Publicidad
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2012
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.