Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Designa ETC a coordinadora de “Todos por Tamaulipas” en el Sur

Tendrá como campo de acción 16 municipios y verificará que tareas a favor del desarrollo social integral, se cumplan

Por: Mesa de redacción 28/08/2012 | Actualizada a las 14:19h
La Nota se ha leído 1299 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú designó en la Zona Sur del Estado a Ana María Herrera Guevara, como coordinadora regional del Sistema Transversal “Todos por Tamaulipas” de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).
 
A nombre del Gobernador, el titular de SEDESOL, Homero de la Garza Tamez, entregó el nombramiento a la nueva funcionaria, quien a partir de la fecha tendrá bajo su cargo la responsabilidad de verificar cotidianamente que se realicen con éxito las tareas a favor del desarrollo social integral.
 
Ana María Herrera Guevara, quien cuenta con una vasta experiencia en temas de atención ciudadana, tendrá como campo de acción los municipios de Tampico, Madero, Altamira, González, Bustamante, Jaumave, Miquihuana, Palmillas, Tula, Antiguo Morelos, Gómez Farías, El Mante, Nuevo Morelos, Ocampo, Xicoténcatl y Aldama.
 
El Sistema Transversal “Todos por Tamaulipas” procura la articulación de todos los programas y acciones que desde el Gobierno del Estado, a través de las diferentes áreas de responsabilidad, se diseñan y despliegan en la entidad para fomentar el desarrollo social integral de las familias tamaulipecas, en especial de aquellas que se encuentran en condiciones de pobreza o de marginación.
 
“Todos por Tamaulipas” representa además la suma de voluntades de la sociedad y el gobierno estatal a favor de metas comunes para mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos.
 
Así, con el propósito de garantizar la eficaz coordinación de esfuerzos y la adecuada evaluación de resultados y atendiendo la extensa geografía de Tamaulipas, el Gobernador Torre Cantú dispuso la creación de tres coordinaciones regionales que tendrán la responsabilidad de verificar que se realicen con éxito las tareas a favor del desarrollo social integral, las que dependerán jerárquicamente del titular de SEDESOL estatal.
  

El Gobernador Egidio Torre Cantú designó en la Zona Sur del Estado a Ana María Herrera Guevara, como coordinadora regional del Sistema Transversal “Todos por Tamaulipas”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577