Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Vuelan boletos de Tecolotes de los Dos Laredos para semifinales

La reventa de boletos en Palcos y Butaca Numerada no se ha hecho esperar y ya hay quien ofrece sus asientos, pero a precios muy elevados, lo que ha molestado a los aficionados del equipo
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 18 de Agosto del 2022 a las 17:47

El escenario listo para el encuentro entre los Tecolotes de los Dos Laredos y Sultanes de Monterrey
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 776 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Los boletos para el encuentro entre Tecolotes de los Dos Laredos y Sultanes de Monterrey en el Parque La Junta, volaron en un par de horas de abrirse la taquilla para estos encuentros, e incluso hay quien está ofreciendo localidades en $1,500 pesos.

La queja de los aficionados neolaredenses es muy grande, ya que solamente quedaron pocas localidades generales de Primera Base.

La reventa de boletos en Palcos y Butaca Numerada no se ha hecho esperar y ya hay quien ofrece sus asientos, pero a precios muy elevados, lo que ha molestado a los aficionados del equipo.

Vendo boleto, butaca numerada por tercera $1,500” indicó un usuario en el grupo Club Amigos de Tecolotes de Nuevo Laredo, lo que generó muchas críticas de todo tipo hacia el sujeto.

Comentarios que van desde “No fomenten la reventa”, hasta “Ya se quiere jubilar” fueron algunos de los señalamientos.

Muchos aficionados están optando por organizarse y viajar a la ciudad de Monterrey ante la imposibilidad de ver el encuentro en casa, ya que solo uno de los encuentros está programado para Nuevo Laredo, ya que el otro se realizará en Laredo, Texas y después se trasladarán a Monterrey para continuar la serie.

El primer encuentro será este viernes a las 7:30 de la tarde en el Parque La Junta, en el cual abrirán Yohander Méndez por Sultanes y Josh Lowey por Tecolotes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577