Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024



Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Reconoce Gobernador a medallistas tamaulipecos

“Ustedes nos muestran lo que somos capaces de lograr cuando nos preparamos con disciplina, cuando trabajamos en equipo”, expresa ETC

28/08/2012 | Actualizada a las 01:13h
La Nota se ha leído 1911 Veces

Reconoce Gobernador a medallistas tamaulipecos
Publicado el 13 de agosto de 2012
» Esta nota también está disponible en Video.“Ustedes nos muestran lo que somos capaces de lograr cuando nos preparamos con disciplina, cuando trabajamos en equipo”, expresa ETC

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú, acompañado de su esposa María del Pilar González de Torre, encabezó este lunes un justo reconocimiento a la dedicación, disciplina y esfuerzo de los deportistas que representaron a Tamaulipas en la Olimpiada y la Paralimpiada Nacionales 2012.

“Han representado dignamente y con el corazón a Tamaulipas en una competencia de relevancia nacional, con lo mejor que tiene el deporte en México. Lograron 204 medallas para Tamaulipas, muchas felicidades”, expresó en el encuentro celebrado en el gimnasio de la unidad deportiva Siglo XXI de esta capital.

Dijo que además de su preparación y de la confianza en ellos mismos, de su esfuerzo y desde luego de su gran amor a Tamaulipas, han hecho de la destreza, de la tenacidad y de la perseverancia, las herramientas para conquistar la victoria.

“Me siento muy satisfecho de todos ustedes, son tamaulipecos ejemplares que merecen y tienen todo nuestro reconocimiento. A nombre de mi esposa María del Pilar y del mío propio, reciban nuestra más amplia felicitación por sus logros deportivos”, agregó.

Dijo que representan muy bien el carácter que distingue a los tamaulipecos y mostraron de lo que son capaces de lograr cuando se preparan con disciplina, cuando trabajan en equipo, cuando creen en ellos mismos.

“Así trabajamos en mi gobierno: Con esmero, con dedicación, con orden, con disciplina y en equipo. Tenemos visión, tenemos estrategia, tenemos metas bien definidas y trabajamos con pasión por nuestro maravilloso Estado”, precisó Torre Cantú.

“Así es como estamos construyendo un Tamaulipas sobre bases firmes, más fuerte, más humano, más competitivo. Y seguiremos trabajando así, apoyando al deporte en todas sus vertientes y por supuesto, al de alto rendimiento y a todos los atletas como ustedes”, puntualizó el Gobernador.

Fernanda Dimas Acosta, ganadora de siete medallas en natación, agradeció a nombre de todos sus compañeros el apoyo incondicional que les brindó el Gobernador Egidio Torre Cantú para que pudieran representar a Tamaulipas en la Olimpiada Nacional 2012.

“Representar a nuestro Estado ha sido un privilegio y motivo de gran orgullo para nosotros, porque el estar ahí ha significado muchas horas de entrenamiento, mucha dedicación y no pocos sacrificios. Pero hoy, todo ha valido la pena porque hemos alcanzado un objetivo que nos habíamos trazado con mucha ilusión”, dijo.

El mensaje de bienvenida en el homenaje-desayuno a los atletas tamaulipecos corrió a cargo de Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD).

Estuvieron presentes el doctor Egidio Torre López, promotor deportivo; Miguel González Salum, presidente municipal de Victoria; su esposa Adriana Sáenz de González y el diputado local Daniel Sampayo Sánchez, presidente de la Comisión del Deporte en el Congreso del Estado, entre otros funcionarios e invitados.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577