Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Pactan Seguro de Responsabilidad Compartida en el transporte público

Ramiro Ramos Salinas, Subsecretario de Transporte Público en el Estado, atestiguó el convenio y destacó que junto con los cursos de capacitación que están tomando los operadores de las unidades de transporte

28/08/2012 | Actualizada a las 00:49h
La Nota se ha leído 1463 Veces

Pactan Seguro de Responsabilidad Compartida en el transporte público
Publicado el 10 de agosto de 2012

REYNOSA, Tamaulipas.- Para dar mayor seguridad a los usuarios del transporte público, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), a través de la Subsecretaría de Transporte Público, firmó un convenio de seguro de responsabilidad compartida con la Aseguradora Royal Sun Alliance (RSA), Corporativo Aja y 371 concesionarios de ruta de Reynosa.

Ramiro Ramos Salinas, Subsecretario de Transporte Público en el Estado, atestiguó el convenio y destacó que junto con los cursos de capacitación que están tomando los operadores de las unidades de transporte, este tipo de acciones son las pautas a seguir para lograr un Tamaulipas humano, seguro, competitivo y sustentable.

“Para el Gobernador Egidio Torre Cantú, lo más importante son los tamaulipecos y el transporte público es uno de los servicios más importantes que ofrece el gobierno por medio de concesionarios. Por ello, garantizarles seguridad a los usuarios, es una obligación que estamos cumpliendo”, expresó Ramos Salinas.

Este seguro de responsabilidad compartida es un sistema en el cual los concesionarios realizarán pagos trimestrales para recibir una póliza de RSA, con la cual tendrán acceso a hospitales, servicio de talleres y asesoría legal.

Estuvieron presentes Benito Sáenz Barella, en representación del alcalde Everardo Villarreal Salinas; Juan Charur Storms, director de RSA; Javier Aja, representante del Corporativo Aja; Jesús Vallejo Tamez, presidente del Comité Municipal de Transporte; Óscar Salinas Dávila, delegado de Transporte Público en Reynosa y los concesionarios que se inscribieron en este programa.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577