Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Gran presencia de artistas locales en Tardes de Explanada

El viernes 3 de agosto se presentaron en el programa Tardes de Explanada, espacio que ofrece el Centro Cultural Tamaulipas, The Mastrofics, Alberto Mendiola,...

28/08/2012 | Actualizada a las 00:15h
La Nota se ha leído 2072 Veces

Gran presencia de artistas locales en Tardes de Explanada
Publicado el 06 de agosto de 2012

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El viernes 3 de agosto se presentaron en el programa Tardes de Explanada, espacio que ofrece el Centro Cultural Tamaulipas, The Mastrofics, Alberto Mendiola, Perla Rosales y Oldies Band, quienes lograron reunir a más de 150 personas que se deleitaron con música y danza.

Los artistas agradecieron al público y a las autoridades que ofrecen esos foros de expresión, los cuales hacen posible que ellos puedan llevar su arte y música a la sociedad victorense.

Los primeros en presentarse fueron los integrantes de la banda de rock alternativo The Mastrofics, que interpretaron temas de su autoría tales como “The Call”, “Don’t Let It Go”, “Control”, “Will You Still Love Me In The Morning” y un cover de “Pumped Up Kicks” de Foster The People.

También se contó con la danza hechizante de Perla Rosales, que interactúo con el público que le daba ideas para ensamblar una baile de belly dance que realizó in situ. Asimismo estuvo presente Alberto Mendiola, canta-autor que deleitó al público con líricas más suaves de exponentes de la música mexicana de época y actual.

Cerraron los favoritos de la tarde y que han formado parte de su fama dentro de Tardes de Explanada: Oldies Band, quienes aceptaban peticiones musicales del público que iban desde los 60 hasta los 90, como “Pretty Woman”, “Johnny B. Good”, “Bule Bule”, “All The Love In The Word”, entre otras.

Artistas y público disfrutaron una tarde idílica dentro de este importante foro de expresión que el Gobierno de Egidio Torre Cantú, a través del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), pone a disposición de los artistas para que lleven su arte a los espacios públicos.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577