Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Cabeza de Vaca no va por alcaldía de Reynosa: Cantú

El diputado local panista Leonel Cantú Robles, negó estar “engordando el caldo” al Senador electo Francisco García Cabeza de Vaca y que de haber alternancia en Tamaulipas sería el próximo gobernador

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 27/08/2012 | Actualizada a las 14:31h
La Nota se ha leído 1879 Veces


Reynosa Tamaulipas.- El diputado local panista Leonel Cantú Robles, negó estar “engordando el caldo” al Senador electo Francisco García Cabeza de Vaca y que de haber alternancia en Tamaulipas sería el próximo gobernador.

Indicó que actualmente se ha especulado sobre las posibles aspiraciones del próximo senador por Tamaulipas como candidato a alcalde por el Acción Nacional, situación que descartó, asegurando que Cabeza de Vaca “tiene aspiraciones más altas”.

“Se especula mucho sobre eso pero no creo que las aspiraciones de Cabeza de Vaca no se limitan sea la alcaldía es senador ha sido diputado federal, funcionario federal no creo que esté pensando en ser alcalde más bien se perfila para gobernador”, dijo.

Y añadió “si en Tamaulipas hay alternancia creo que él (Cabeza de Vaca) será gobernador”.

En contra parte de la promoción a Cabeza de Vaca, dijo que el Partido Acción Nacional no está adelantando los tiempos electorales rumbo a la definición de candidaturas por la alcaldía de Reynosa y que solo lo hacían personajes políticos locales, en referencia a Raúl García Vivian y Jesús María Moreno, quienes ofrecerían una conferencia de prensa.

Consideró que la conferencia de García Vivian y Moreno Ibarra no es madruguete, aunque si las calificó como individualidades

“Nosotros pensamos que las individualidades siempre han sido exitosas pero hay algunas que solo dan brillo de manera ocasional”, concluyó.


rqu/me
 

El diputado local panista Leonel Cantú Robles, negó estar "engordando el caldo" al Senador Francisco García Cabeza de Vaca y que de haber alternancia en Tamaulipas sería el próximo gobernador.
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577