Hoy es Miercoles 10 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Altamira

Un millón invertirán en reparación de iglesias en Altamira

Un aproximado de un millón de pesos se invertirá en la rehabilitación de 78 templos de la ciudad, dio a conocer Oscar Lacio González, quien se reincorpora a la Coordinación de Desarrollo Social

Por: Diana Alvarado/Altamira 26/08/2012 | Actualizada a las 17:38h
La Nota se ha leído 2062 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Un aproximado de un millón de pesos se invertirá en la rehabilitación de 78 templos de la ciudad, dio a conocer Oscar Lacio González, quien se reincorpora a la Coordinación de Desarrollo Social del ayuntamiento de Altamira.

En entrevista dijo que serán 15 millones en total, destinados por el gobierno del estado para diferentes programas sociales utilizados en este año.

Dijo que algunos de los programas habrán de ser modificados de acuerdo a las necesidades de la población, ampliándose de acuerdo a políticas sociales del estado, estos cambios serán a partir de este mes.

Expuso que “habrá un relanzamiento de los programas que implementa la Sedesol, tan sólo en Altamira habrá un ejercicio de 15 millones de pesos que serán distribuidos en los diferentes programas incluidos para los centros de bienestar social en los que se incluyen templos, ministerios, iglesias, etc”.

RMV/EJB

Un aproximado de un millón de pesos se invertirá en la rehabilitación de 78 templos de la ciudad, dio a conocer Oscar Lacio González, quien se reincorpora a la Coordinación de Desarrollo Social
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326