Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Dos muertos deja un choque en Victoria

Dos muertos fue el saldo de un accidente vial cuando el conductor de un vehículo lo estrelló contra la base de concreto de un semáforo incendiándose la unidad

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 26/08/2012 | Actualizada a las 17:05h
La Nota se ha leído 4749 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos muertos fue el saldo de un accidente vial cuando el conductor de un vehículo lo estrelló contra la base de concreto de un semáforo incendiándose la unidad quedando los cuerpos calcinados.
 
Los lamentables hechos sucedieron a las 04:30 horas en el libramiento Naciones Unidas y prolongación Praxedis Balboa, hasta donde acudieron paramédicos de la cruz roja para auxiliar a Gerardo Herrera Dávila de 32 años de edad quién tenia su domicilio en la calle Graciano Sánchez número 175 de la colonia Américo Villarreal Guerra, y a otra persona del sexo masculino el cual se encuentra sin ser identificado.
 
Ambos cuerpos quedaron completamente calcinados en el interior de un vehículo Chevrolet  el cual se incendió debido al fuerte impacto.
 
La trayectoria de la unidad era de norte a sur sobre el libramiento Naciones Unidas, a exceso de velocidad y al legar al prolongación Praxedis Balboa el chofer pierde  el control de la unidad y declina la trayectoria a la derecha para impactarse contra la base del semáforo, terminando la unidad por incendiarse acudiendo elementos del cuerpo de bomberos para sofocar las llamas.
 
Para dar fe de los cuerpos acudió la agente sexta del Ministerio Público Investigador Luz Elena Casados Villarreal la cual ordeno el traslado de los mimos al Servicio Médico Forense para que les fuera practicada la autopsia de ley.
  RMV

Dos muertos fue el saldo de un accidente vial cuando el conductor de un vehículo lo estrelló contra la base de concreto de un semáforo incendiándose la unidad
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577