Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Adelantados del PAN en Reynosa tienen derecho: Bermúdez Alvear

La aparición de muchos aspirantes a la candidatura del PAN a la presidencia municipal en Reynosa no debe considerarse como un desorden sino aspiraciones legitimas de cada militante, señaló Regino Bermúdez Alvear, ex dirigente local del blanquiazul.

Por: Rosalía Quintá Uresti 25/08/2012 | Actualizada a las 19:52h
La Nota se ha leído 1987 Veces


Reynosa ,Tamaulipas.- La aparición de muchos aspirantes a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal en Reynosa no debe considerarse como un desorden sino aspiraciones legitimas de cada militante, señaló Regino Bermúdez Alvear, ex dirigente local del blanquiazul.
 
“la manifestación de aspiraciones legítimas de quienes pretenden ocupar dicha posición política”, expresó el ex dirigente municipal al expresar su opinión sobre los cinco panistas que han manifestado su deseo de ser candidatos.
 
Añadió que quienes pretende ocupar el cargo de candidato a la residencia, primero deben pensar en beneficiar a la ciudadanía de Reynosa y dejar de lado sus intereses personales.
 
 “Porque Reynosa necesita una persona que ve por la población, por los intereses de la ciudad que no llegue a satisfacer sus intereses personales ni a favorecer a su grupo de amigos“, comentó.
 
Bermúdez Alvear dijo que es muy fácil saber cuáles son las necesidades que tiene la ciudad, “pues basta salir a la calle y ver la carencia de servicios como agua, luz y pavimentación por mencionar algunos, que tienen las familias de Reynosa”.
 
Aunque no quiso decir a quien de los aspirantes de su partido considera que pueda ser ese personaje que reúna los requisitos para sacar adelante la ciudad, dijo que quien llegue a ocupar la presidencia municipal de Reynosa tiene un gran reto por delante.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577