Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Apertura de Maestría en Producción Pecuaria en ITA

El posgrado va encaminado a ingenieros agrónomos, biólogos, médicos veterinarios y a todas aquellas carreras que tengan participación alguna en los rubros ambientales, agrícolas y pecuarios

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 25/08/2012 | Actualizada a las 17:44h
La Nota se ha leído 1524 Veces


Altamira, Tamaulipas.- Con el propósito de mejorar las estrategias de producción ganadera de la zona sur de Tamaulipas y las huastecas, así como brindar nuevos espacios laborales en las comunidades de la región, el Instituto Tecnológico de Altamira (ITA) ofrecerá un nuevo perfil de posgrado enfocado a la producción pecuaria tropical.

Héctor Aguilar Ponce, director del ITA, explicó que este posgrado va encaminado a ingenieros agrónomos, biólogos, médicos veterinarios y a todas aquellas carreras que tengan participación alguna en los rubros ambientales, agrícolas y pecuarios.

Exhortó a todos los interesados en la maestría, acudir al ITA para iniciar el proceso de inscripción, así como a todas aquellas personas que deseen concluir sus estudios profesionales tanto en el sistema para trabajadores en la ingeniería en agronomía y licenciatura en administración, como en el sistema escolarizado en sus siete programas educativos.

“Estamos seguros que esta maestría impactará de forma benéfica a los sectores relacionados con el campo de esta región, ya que será impartida por docentes con doctorados especializados en diferentes ciencias, lo que garantiza la calidad en el proceso de enseñanza y aprendizaje”, dijo Aguilar Ponce.

Indicó que la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Dirección General de Educación Superior Tecnológica realizaron los estudios pertinentes sobre la viabilidad de este nuevo programa de estudios, así como el área de impacto que tendría en esta parte de la república mexicana.

El Instituto Tecnológico de Altamira (ITA) ofrecerá un nuevo perfil de posgrado enfocado a la producción pecuaria tropical
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577