Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Canaco se alista para la Feria del día del comerciante en Río Bravo

Para el próximo 13 de octubre, “la Canaco Río Bravo llevará a cabo La Feria del Día del Comerciante”, evento a desarrollarse en la avenida principal Francisco I. Madero, frente a la Casa de la Cultura

Por: Guadalupe González/ Río Bravo 24/08/2012 | Actualizada a las 18:34h
La Nota se ha leído 1863 Veces



Río Bravo, Tamaulipas.-Para el próximo 13 de octubre, “la Canaco Río Bravo llevará a cabo La Feria del Día del Comerciante”, evento a desarrollarse en la avenida principal Francisco I. Madero,  frente a la Casa de la Cultura a cuyo evento son invitados de honor el Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú y el Presidente Municipal  Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
 
Fue el Ing. Armando Treviño Salinas Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Río Bravo quien informó lo anterior y destacó que, “para la fiesta del día del comerciante”, los socios de la Canaco sacarán la mercancía de sus negocios para “la venta de banqueta”, ofreciendo excelentes descuentos, para que la población aproveche estos tan importantes beneficios que el comercio organizado le estará brindando al público en general”.
 
Para esta tan importante fiesta del día del comerciante, agregó el líder de la iniciativa privada, estaremos presentando bailables tradicionales del país, eventos culturales, así como también contaremos con la presentación de los motociclistas acróbatas de México y Estados Unidos, aportación que nos hará el compañero comerciante y empresario de la Villa de Nuevo Progreso Jesús Bautista Ortiz y desde luego la coronación de la reina del comercio organizado de Río Bravo.
 
Con respecto a la reina de la fiesta del día del comerciante, la Srita. Soberana, saldrá de aquella escuela que logre reunir o juntar mas plásticos reciclables, pues este es el acuerdo tomado por los socios de la canaco, apuntando el representante del comercio establecido que el alumnado ya sabe la meta y en este sentido, se tiene que ejercer o llevar a cabo la competencia para el reinado del evento.
 
Armando Treviño Salinas dijo que, “con anticipación nos estaremos organizando para llegado el día del evento tener todo en forma y por supuesto darle la cordial bienvenida al Gobernador del estado Ing. Egidio Torre Cantú, así como al alcalde de la ciudad Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa y a sus respetables esposas.
 
Para concluir el titular de la Cámara de Comercio de Río Bravo, dijo que, “este será un evento de enorme trascendencia y relevancia”, detalle por el cual los socios del organismo estamos aportando cada quien lo que nos corresponde para que esta gran fiesta del día del comerciante resulte de lo más lucido y de amplio beneficios para las familia de bajos recursos económicos, ya que tendremos mercancías diversas a muy bajos precios.
 
ejb

Armando Treviño Salinas Presidente de la Cámara de Comercio informó de la gran fiesta “del día del comerciante” a cuyo evento asistirán como invitados de honor el Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú y el alcalde Lic. Juan Diego Guajardo
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577