Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Intensifica gobierno de ETC acciones de desarrollo social

En la reunión, los titulares de cada una de las áreas de la SEDESOL estatal presentaron sus planes de acción y revisaron los avances de los programas que se encuentran en marcha en cada uno de los municipios

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 24/08/2012 | Actualizada a las 18:13h
La Nota se ha leído 1683 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Secretario de Desarrollo Social (SEDESOL) del Gobierno del Estado, Homero de la Garza Tamez, llamó a los coordinadores y encargados de la dependencia en los 43 municipios de la entidad a intensificar las acciones en favor de los tamaulipecos, especialmente de las familias más necesitadas.

En reunión de trabajo celebrada en las instalaciones del Museo Tamux, De la Garza pidió a los representantes de SEDESOL estatal en los municipios redoblar esfuerzos y a dar cumplimiento al compromiso del Gobernador Egidio Torre Cantú, de brindar atención oportuna a las necesidades de la ciudadanía.

Durante el encuentro, al que asistieron los 43 coordinadores que representan a la Secretaría de Desarrollo Social, fueron presentados a la estructura de la dependencia los Subsecretarios José Benítez Rodríguez y Miguel Manzur Nader, así como los coordinadores Guadalupe Avalos, José Hernández Cuesta, Ofelia Garza, Miguel Cavazos Guerrero y Jorge Trujillo Bautista.

En la reunión, los titulares de cada una de las áreas de la SEDESOL estatal presentaron sus planes de acción y revisaron los avances de los programas que se encuentran en marcha en cada uno de los municipios.

A su vez, los coordinadores en los municipios expusieron la situación de cada una de sus áreas y se comprometieron a dar su mejor esfuerzo para cumplir con la encomienda que les fue otorgada, procurando el bienestar y el desarrollo de todas las familias tamaulipecas.

Homero de la Garza Tamez, llamó a los coordinadores y encargados de la dependencia en los 43 municipios de la entidad a intensificar las acciones en favor de los tamaulipecos, especialmente de las familias más necesitadas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577