Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Conforma SET Comité Regional de Vinculación

Estará constituido por planteles de educación media superior, superior y sector productivo del Norte de Tamaulipas

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 24/08/2012 | Actualizada a las 16:17h
La Nota se ha leído 1702 Veces



Reynosa, Tamaulipas.- Con el propósito de establecer una red colaborativa que brinde a los alumnos de instituciones de nivel medio superior y superior la oportunidad de tener mayor espacios donde puedan desarrollar sus actividades académicas, deportivas y culturales, se hizo la instalación y toma de protesta del Comité Regional de Vinculación para este nivel educativo.

El evento protocolario estuvo presidido por Luis Felipe Alcocer Espinosa, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), entre otras autoridades educativas regionales y empresarios de esta ciudad.

Alcocer Espinoza destacó el compromiso por trabajar hacia la calidad y pertinencia de la oferta educativa, incrementar el número de docentes en el Sistema Nacional de Investigadores e impulsar y reorientar los programas de Postgrado.

“La importancia de conformar este tipo de organismos radica en que ahora los alumnos podrán acceder a nuevos espacios donde aparte de tener un desarrollo académico de calidad superior, podrán apoyar sus aprendizajes en el sector empresarial, que también está presente en este Comité de Vinculación”, expresó.

El director de Vinculación y Difusión de nivel Medio Superior y Superior de Tamaulipas, Patricio Garza Tapia, dio una amplia explicación del proceso de conformación de este comité, su estructura, funciones y alcances.

Conforma Secretaría Educación Tamaulipas en Reynosa el Comité Regional de Vinculación
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577