Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Pone en marcha María del Pilar Segundo Torneo Estatal de Cachibol

Más de 200 adultos mayores de 22 equipos de los municipios como Altamira, Madero, Gómez Farías, González, Jiménez y la Casa Club del Sistema DIF Tamaulipas, participan en este torneo estatal

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 23/08/2012 | Actualizada a las 18:11h
La Nota se ha leído 1459 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para promover la práctica de actividades físicas que prevengan enfermedades y mejoren la salud y estado de ánimo de los adultos mayores, el Sistema DIF Tamaulipas que dirige María del Pilar González de Torre, en coordinación con el Instituto Tamaulipeco de Deporte (ITD), inauguró el Segundo Torneo Estatal de Cachibol.

"Me siento muy contenta de que estemos reunidos para poner en marcha el Segundo Torneo Estatal de Cachibol, que forma parte de las actividades del mes de agosto, mes que el DIF Tamaulipas dedica al adulto mayor", indicó María del Pilar.

Más de 200 adultos mayores de 22 equipos de los municipios de Altamira, Madero, Gómez Farías, González, Jiménez, El Mante, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Tula, Victoria, Xicoténcatl y la Casa Club del Sistema DIF Tamaulipas, participan en este torneo estatal.

"Como todos sabemos, practicar algún deporte o realizar actividades físicas tiene muchos beneficios para la salud, entre otros: Nos ayuda a estar activos, prevenir las enfermedades, mejorar nuestro estado de ánimo, nos brinda una sensación de bienestar y fomenta la convivencia", dijo María del Pilar.

Con el apoyo de la Secretaría de Salud del Estado se les brindó asistencia médica a todos los adultos mayores participantes en este torneo.

María del Pilar González de Torre fue acompañada por el director general del ITD, Enrique de la Garza Ferrer; el director general del DIF Tamaulipas, Jesús Alejandro Ostos García y las presidentas de los DIF Municipales de Antiguo Morelos, Burgos, Casas, Güemez, Jaumave, Llera, Miquihuana, Ocampo, Palmillas y Victoria.

María del Pilar González de Torre, en coordinación con el Instituto Tamaulipeco de Deporte (ITD), inauguró el Segundo Torneo Estatal de Cachibol
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577