Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Fallas en camiones origina retraso en recolección de basura en Matamoros

Es normal que haya de pronto esta situación, tomando en cuenta el trabajo diario que tienen las unidades motrices y que requieren de cierto mantenimiento, dijo el director de Limpieza Pública, Hugo Gutiérrez
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 24 de Junio del 2022 a las 08:27

Camión de recolección de basura durante una de sus rutas
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 906 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un retraso de tres a cinco días se llega acumular en lo que se refiere al servicio de recolección de basura en Matamoros, debido principalmente a las fallas mecánicas que llegan a tener ciertas unidades del departamento de Limpieza Pública, indicó el director de la dependencia Hugo Gutiérrez.

Comentó que hay ocasiones que la comunidad dice que ya tiene más de una semana que no pasa el camión recolector y no es así, el máximo retraso que se ha tenido es de cinco días.

Dijo que es normal que haya de pronto esta situación, tomando en cuenta el trabajo diario que tienen las unidades motrices y que requieren de cierto mantenimiento, por lo que, al momento de enviarlas al taller es cuando se presenta este rezago, pero se busca sustituir la ruta con otra unidad.

Destacó que también hay ocasiones en que la unidad ya se llenó al momento de realizar el recorrido, se va y no regresa, pero a los tres días el recolector pasa por esa zona que quedó pendiente y no hay mayor problema.

Gutiérrez puntualizó que se viene trabajando con 50 unidades, entre camiones recolectores, de redilas y motocicletas que están recorriendo las diferentes colonias de la ciudad.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577