Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Aparecen adelantados del PAN para la alcaldía de Reynosa

Tres aspirantes a la candidatura para la presidencia municipal de Reynosa, anunciaron una conferencia de prensa conjunta, programada para el próximo lunes, causando revuelo entre el panismo

Por: Rosalia Quintá Uresti/Reynosa 23/08/2012 | Actualizada a las 08:10h
La Nota se ha leído 1748 Veces

Reynosa Tamaulipas.-Tres aspirantes a la candidatura para la presidencia municipal de Reynosa, anunciaron una conferencia de prensa conjunta, programada para el próximo lunes, causando revuelo entre el panismo.

Primero por haber sido pospuesta por dos ocasiones ya que la primera cita fue el lunes 20 de agosto, en donde estaría solamente Jesús María Moreno Ibarra, la segunda para el martes de esta misma semana, en donde se anunciaba ya la presencia de Raúl García Vivián y del actual diputado Leonel Cantú Robles.

Pero también por no aparecer en la lista de invitados a otros de los aspirantes como José Ramón Gómez Leal, y Javier Garza de Coss.

En dicha reunión se presume los panistas trataran de dar una imagen de unidad y acuerdos rumbo al proceso electoral del próximo año.

Consultado al respecto, Leonel Cantú Robles dijo que lo que pretenden es modificar el esquema político del partido en la ciudad y que esta acción lleva la mejor intención.

“Es un esfuerzo por establecer nuevos condiciones de competencia política con la mejor intención de obtener resultados”, señaló.

Preciso que esta reunión no es convocada por el partido, sino que es iniciativa de quienes participan en ella y que de ninguna manera tiene la intención de excluir o descalificar a nadie.

“No es un asunto de invitaciones sino de coincidencias hay otras personas que están haciendo otras cosas y esta reunión está convocada por quienes estamos participando y de ninguna manera está encaminada a excluir o descalificar a nadie”.

Cantú Robles, aseguro que dicha reunión no tiene el afán de presionar al partido sino un esfuerzo de colaboración para que se lleven a cabo las cosas como deben ser “no es un albazo porque no hay, aun condiciones para la competencia porque el proceso electoral no ha iniciado”, apuntó.

EJB

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577