Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Activa ETC la Copa Gobernador

Torneo de futbol soccer de la UPYSSET tendrá en acción a más de mil jugadores de ambos sexos

Por: Staff HOYTamaulipas 22/08/2012 | Actualizada a las 21:43h
La Nota se ha leído 1627 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú dio este miércoles la patada inicial del torneo de futbol soccer “Copa Gobernador 2012” que organiza la UPYSSET, así como entregó trofeos y estímulos económicos a los equipos y jugadores ganadores de la edición del año anterior.
 
En los campos de la Unidad de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas (UPYSSET) y luego del acto protocolario, Torre Cantú convivió con los trabajadores del Gobierno del Estado y sus familias participantes en este torneo que es ya toda una tradición.
 
Al dirigirse a todos los trabajadores estatales, el Gobernador expresó: “Me da mucho gusto acompañarlos a ustedes que todos los días dan su mejor esfuerzo para servir a Tamaulipas, para servir a los tamaulipecos y además encuentran el tiempo para practicar un deporte tan fabuloso como es el futbol”.
 
“Un deporte en donde se triunfa jugando en equipo, haciendo cada quien lo que le toca, ni más ni menos y haciéndolo de la mejor manera. Así trabajamos en Tamaulipas, haciendo cada quien lo que nos toca, haciendo equipo y trabajando con el corazón, trabajando con pasión, trabajando Todos por Tamaulipas”, precisó.
 
El Gobernador entregó trofeos y estímulos económicos al equipo campeón de la rama varonil, UPYSSET, por 176 mil pesos; al equipo campeón femenil, Secretaría de Obras Públicas, por 96 mil pesos, así como a los campeones goleadores de ambas ramas: Ramiro Alejandro Zúñiga Torres (56 goles) y Bethania Nayeli Méndez Cabello (66 goles).
 
Por su parte el Secretario de Administración, Jorge Abrego Adame, expresó que la “Copa Gobernador” es la ocasión para refrendar el compromiso de trabajar todos juntos, con el mejor esfuerzo y la más grande emoción de servir a Tamaulipas.
 
Señaló que los trabajadores del Gobierno de Tamaulipas cuentan hoy en día con mejores y modernos espacios de trabajo, mejor atención de salud para sus familias y mejores oportunidades de superación económica, pero sobre todo, prestaciones de seguridad social.
 
En la edición 2012 de la “Copa Gobernador 2012”, la rama varonil tiene dos categorías: La Premier, con 16 equipos y la de Ascenso, con 25 equipos, todos conformados por trabajadores de las distintas dependencias del Gobierno del Estado.
 
En la rama femenil participan 13 equipos integrados por trabajadoras, esposas e hijas de derechohabientes del UPYSSET. En total son más de 1,000 jugadores de ambos sexos activos en el torneo.
 
Estuvieron presentes Enrique de la Garza Ferrer, director del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD); Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, secretaria general del SUTSPET; Lourdes Benavides Hinojosa, directora general de UPYSSET y el doctor Egidio Torre López, destacado promotor deportivo en la entidad, entre otros funcionarios e invitados. 

Torneo de futbol soccer de la UPYSSET tendrá en acción a más de mil jugadores de ambos sexos
Fotografía Staff HOYTamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577