Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Hallan a mujer muerta en un domicilio de Reynosa

El hallazgo quedó al descubierto el lunes por la noche, en la casa marcada con el número 916 de la calle Circuito Lago en la mencionada colonia, así lo dieron a conocer en la oficina de homicidios de la Policía Ministerial, al mando del jefe de grupo Javier Cantú Amaya quien se constituyó en el lugar con sus agentes.

Por: Guadalupe González/ Reynosa 21/08/2012 | Actualizada a las 19:55h
La Nota se ha leído 4607 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-Los fétidos olores que salían de una domicilio particular de la colonia Bugambilias-Campestre, llevaron al descubrimiento de un macabro hallazgo al ser encontrada muerta la propietaria, quien presentaba avanzado estado de putrefacción, dejando además un recado póstumo donde se despedía de sus seres queridos.
 
El hallazgo quedó  al descubierto el lunes por la noche, en la casa marcada con el número 916 de la calle Circuito Lago en la mencionada colonia, así lo dieron a conocer en la oficina de homicidios de la Policía Ministerial, al mando del jefe de grupo Javier Cantú Amaya quien se constituyó en el lugar con sus agentes.
 
La infortunada víctima fue identificada como María Concepción Arguelles Fernández, quien contaba con 68 años, y de acuerdo a las evidencias encontradas en el lugar por los peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, tendría de tres a cuatro días de haber fallecido, quedando su cuerpo sobre la cama.
 
En el sitio de los hechos, se localizaron varios frascos de sustancias por lo que se presume que la mujer se enveneno sola, y al no haber quien la auxiliara fue muriendo lentamente, dejando ante sobre el refrigerador una hoja de papel donde se despedía de sus seres queridos, especialmente de su mamá.
 
Además en el recado señalaba que no quería velatorio, ni  hipocresías de nadie y que su cuerpo lo cremaran, así como sus cenizas que se las enviaran a su hijo, decía en otra parte de su recado que fue encontrado por los agentes ministeriales.
 
Finalmente luego de que el fiscal de la Agencia sexta del Ministerio Público, licenciado Lauro Nájera diera fe, ordenó que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.
  ejb

En este domicilio, se encontró el macabro hallazgo
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577