Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Revisa SEDESOL estatal avances del programa 3x1 para Migrantes

Actualmente están en marcha 20 obras en 16 municipios, entre las que destacan proyectos de infraestructura, equipamiento y servicios comunitarios y proyectos productivos

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 21/08/2012 | Actualizada a las 19:36h
La Nota se ha leído 2005 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario de Desarrollo Social (SEDESOL) del Gobierno del Estado, Homero de la Garza Tamez, se reunió con los alcaldes de Aldama, Burgos, San Carlos, Villagrán y el delegado federal de SEDESOL para revisar los avances del programa “Tres por Uno para Migrantes”, que en Tamaulipas significa una inversión cercana a los 31 millones de pesos.

De la Garza Tamez aseguró que actualmente están en marcha 20 obras en 16 municipios, entre las que destacan proyectos de infraestructura, equipamiento y servicios comunitarios y proyectos productivos para el fortalecimiento patrimonial con recursos de los tres órdenes de gobierno.

Durante la reunión, el Secretario ratificó a los alcaldes y funcionarios federales el compromiso del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú para mejorar las condiciones de vida de todas las familias, en este caso de manera especial de aquellas familias que por diversas causas algunos de sus integrantes han debido migrar a los Estados Unidos.

Estuvieron presentes los alcaldes Ismael Herbert Bautista, de Aldama; Fernando López Pando, de Burgos; Arnoldo Morales Meléndez, de San Carlos; Luis Javier Hernández Juárez, de Villagrán y el delegado de SEDESOL federal, Luis Alonso Mejía.

De la Garza Tamez dijo que este programa se realiza con una inversión tripartita para el impulso de los proyectos individuales, familiares, bifamiliares, de clubes u organizaciones donde se involucran a los migrantes, quienes a su vez aportan otro 25 por ciento como apoyo a su comunidad.

Homero de la Garza Tamez, se reunió con los alcaldes de Aldama, Burgos, San Carlos, Villagrán y el delegado federal de SEDESOL para revisar los avances del programa “Tres por Uno para Migrantes”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577