Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Lleva DIF Tamaulipas más asistencia social a familias

Las familias de los ejidos Francisco Villa, La Loma y González Villarreal del municipio de San Fernando, disfrutaron de estas campañas que ofrecen servicios gratuitos

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 21/08/2012 | Actualizada a las 16:36h
La Nota se ha leído 1515 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En coordinación con las diversas Secretarías del Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú, el Sistema DIF Tamaulipas que dirige María del Pilar González de Torre, lleva brigadas multidisciplinarias con atención especializada a las familias de las comunidades más alejadas de la entidad.

Las brigadas multidisciplinarias que promueve el DIF Tamaulipas representan uno de los principales vínculos con la población que más lo necesita, destinando un operativo de servicio para la asistencia humanitaria que recorre diversas comunidades de escasos recursos en el Estado.

Las familias de los ejidos Francisco Villa, La Loma y González Villarreal del municipio de San Fernando, disfrutaron de estas campañas que ofrecen servicios gratuitos en los módulos de atención implementados por el equipo del DIF Tamaulipas.

En estos módulos se ofrecen servicios de consulta médica, dental y oftalmológica; entrega de lentes; exámenes de papanicolau y mama; pláticas nutricionales; asesorías jurídicas y trámites de registro civil, además de propiciar la convivencia y fomentar la unión familiar con la lotería y pinta valores.

En los próximos días la Caravana de Brigadas del DIF Tamaulipas estarán llegando a comunidades rurales de Ciudad Victoria y Padilla, entre otros municipios de la Zona Centro del Estado.

En los próximos días la Caravana de Brigadas del DIF Tamaulipas estarán llegando a comunidades rurales de Ciudad Victoria y Padilla, entre otros municipios
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577