Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Las cuotas escolares no son obligatorias: Luis Fernando Martínez Castro

Luis Fernando Martínez Castro, delegado Regional de la CODETH, exhortó a los padres de familia para que denuncien cualquier irregularidad que observen en las escuelas, específicamente sobre el cobro de cuotas

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 20/08/2012 | Actualizada a las 18:37h
La Nota se ha leído 2127 Veces

Reynosa Tamaulipas.- Luis Fernando Martínez Castro, delegado Regional de la CODETH, exhortó a los padres de familia para que denuncien cualquier irregularidad que observen en las escuelas, específicamente sobre el cobro de cuotas y el condicionamiento de la inscripción.

El delegado regional, exhortó a la ciudadanía a que realicen las denuncias ya que el problema principal está en que no hay cultura hacia la denuncia.


“No han querido ir a la oficina por lo que se hace la invitación a que presenten la queja que ese no es el obstáculo para que sus hijos no inicien en la escuela y no sea el obstáculo el económico”, dijo.

Manifestó que la delegación cubre los municipios desde Río Bravo, hasta la ciudad de Miguel Almenan, y hace la invitación a que realicen la denuncia.

Castro, informó que acudirán a los planteles con mayor problemática a repartir volantes para que los padres de familia estén enterados y para evitar ese tipo de problemas y conflictos.

Destacó que su principal labor es el de tratar de conciliar, hablar con los directores para que no pongan obstáculos para que los menores de edad puedan ingresar a las instituciones educativas.

Martínez Castro, dijo que a comparación del ciclo escolar del año pasado solo llegaron 15 denuncias de las cuales todas se solucionaron.

RMV/EJB

Luis Fernando Martínez Castro, delegado Regional de la CODETH, exhortó a los padres de familia para que denuncien cualquier irregularidad que observen en las escuelas, específicamente sobre el cobro de cuotas
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577