Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Zona Cañera

Sigo al frente de COMAPA, si me llama mi partido ahí estaré: Henry

“Yo si tengo contemplado solicitar licencia al cargo, pero no en este tiempo”, señaló el titular de la paramunicipal en Xicoténcatl, Fernando Henry Picasso

Por: Redacción 09/03/2010 | Actualizada a las 21:05h
La Nota se ha leído 1926 Veces


Xicoténcatl, Tamaulipas.- Yo no he solicitado permiso de licencia para ausentarme del cargo como Gerente de la Comisión  Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Xicoténcatl, sigo trabajando normalmente, tal vez más delante se contemple esa decisión si es que mi Partido Revolucionario Institucional me necesita ahí estaré para servirle en cualquier trinchera política que me asigne”.
 
Así se expresó el titular de la gerencia de COMAPA Sistema Xicoténcatl, Ing. Fernando Henry Picasso Sánchez, instantes en que era entrevistado por este medio de comunicación, y aseguro “Yo si tengo contemplado solicitar licencia al cargo, pero no en este tiempo, creo que a la gente de Comunicación Social y Prensa del Gobierno Municipal, se les paso y me incluyeron en la lista, pero quiero aclarar una cosa que mi licencia la autoriza el consejo de administración de COMAPA, no el cabildo”.
 
En el dialogo el Funcionario Público, explico “Estamos en una etapa de Precampaña de mi partido y sus posibles candidatos a cargos de elección popular, varios de mis compañeros del servicio público están solicitando licencia para separarse del cargo, en mi caso, hare lo mismo pero no en este tiempo”.
 
Reitero su agradecimiento al Presidente José Andrés Picasso Sánchez, por la confianza que le ha brindado al estar al frente de la comisión municipal de agua potable y alcantarillado, pero obvio que en el momento de que mi partido el PRI, me lo pida iré a servirle porque soy un fiel militante priista que ama  a su partido y a su patria, pero insisto no es ahorita mi permiso.  

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326