Hoy es Miercoles 23 de Abril del 2014
 

El Príncipe, libro obligado para aspirantes

Sección: Tamaulipas / Matamoros

Se suma CFE al Programa Nuevo Laredo se Transforma Contigo

Grandes beneficios recibieron los vecinos de las colonias Viveros, Victoria y Zaragoza, mediante el Programa Institucional Nuevo Laredo se Transforma Contigo, que fue encabezado por el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez acompañado de los titulares de las diversas dependencias del Ayuntamiento.

Por: Mesa de redacción 19/08/2012 | Actualizada a las 17:51h
La Nota se ha leído 751 Veces


Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Grandes beneficios recibieron los vecinos de las colonias Viveros, Victoria y Zaragoza, mediante el Programa Institucional Nuevo Laredo se Transforma Contigo, que fue encabezado por el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez acompañado de los titulares de las diversas dependencias del Ayuntamiento.
 
Benjamín Galván refrendó su compromiso de permanecer cada vez más cerca de la población atendiendo las necesidades primordiales, acercándoles todos los servicios hasta su colonia para resolver los planteamientos.
 
Entre las acciones desplegadas esta ocasión, fueron: medicamentos, cortes de pelo, ayuda jurídica y psicología, así como descuentos en la Comapa, entre otras ayudas del gobierno municipal, el estatal y el federal, como la CFE, que a partir de hoy se sumó a las acciones del mencionado programa.
 
“Me da mucho gusto estar con todos ustedes, venimos a su colonia a ayudarles para que tengamos una mejor colonia y estar cerca de ustedes, tenemos a todo el equipo del gobierno municipal para que sean atendidos”, mencionó.
 
Durante este evento se dio el banderazo de arranque de los programas de fumigación y abatización para evitar el dengue; se intensificó el bacheo y el alumbrado público.
También se sumó a esta importante tarea la Comisión Federal de Electricidad con su campaña de ahorro de energía.
 
Además, Galván Gómez atendió personalmente las peticiones de los vecinos en el marco de las Audiencias Públicas, y entregó despensas a los vecinos de este populoso sector.
 
Estas acciones son conjuntamente realizadas por el gobierno municipal, estatal y federal para transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad, siguiendo la política de gobierno de Egidio Torre Cantú quien impulsa un estado fuerte para todos.
  

Benjamín Galván refrendó su compromiso de permanecer cada vez más cerca de la población atendiendo las necesidades primordiales

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Miercoles 23 de Abril del 2014