Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Entrega Gobierno de Tamaulipas 700 escrituras en la zona fronteriza

El secretario de Desarrollo Social de Tamaulipas, Homero de la Garza Tamez, entregó cerca de 700 escrituras a familias en 31 colonias de Reynosa, Matamoros, Río Bravo y Valle Hermoso, en el programa “Todos por Tamaulipas”.

Por: Mesa de redacción 19/08/2012 | Actualizada a las 17:05h
La Nota se ha leído 1448 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En atención a las indicaciones del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario de Desarrollo Social de Tamaulipas, Homero de la Garza Tamez, entregó cerca de 700 escrituras a igual número de familias en 31 colonias de Reynosa, Matamoros, Río Bravo y Valle Hermoso, como parte del programa “Todos por Tamaulipas”.
 
En el marco de una gira de trabajo por estos municipios, el titular de la  Secretaría de Desarrollo Social en el Estado (Sedesol) estatal, entregó también cerca de 4 mil estímulos a promotores del programa “Nutriendo Tamaulipas”.
 
Destacó que estas actividades se han realizado con el fin de dar cumplimiento a cada uno de los compromisos que el Gobernador en la entidad, ha mantenido con la sociedad tamaulipeca y así lograr mantener un trabajo cercano a la población que lo requiere.
 
Acompañado por los alcaldes Everardo Villarreal Salinas, en Reynosa; Alfonso Sánchez Garza, en Matamoros; Juan Antonio Guajardo Anzaldúa, en Río Bravo y por Efraín de León León, en Valle Hermoso, De la Garza Tamez, destacó la coordinación que existe entre el Gobierno del Estado y los Municipios, para llevar a cabo las acciones que propician el bienestar social.
 
Al mismo tiempo, señaló que desde el Ejecutivo Estatal se lleva a cabo una política social transversal que agrupa las acciones de todas y cada una de las áreas gubernamentales del Estado, para ofrecer una mejor atención a la sociedad tamaulipeca.
 
Dichos beneficios que se otorgaron fueron parte de la labor realizada en el transcurso de esta semana en los municipios fronterizos de Matamoros, Reynosa, Río Bravo y Valle Hermoso.
 
 
ejb 

Se distribuyen cerca de 4 mil estímulos a promotores de “Nutriendo Tamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577