Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

María del Pilar clausura curso de profesionalización CEDIF

El curso inició el lunes 13 y finalizó este viernes 17 de agosto en diversos campos como la belleza, corte y confección, manualidades, cocina, auxiliar de enfermería y aerobics

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 17/08/2012 | Actualizada a las 18:02h
La Nota se ha leído 1829 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La capacitación constante es el plus que requiere la educación, es por eso que el Sistema DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre, llevó a cabo clausura del curso de profesionalización CEDIF 2012 realizado en el aula educativa del Zoológico Tamatán de esta capital.

Dirigido a instructores responsables de formar a los alumnos que buscan oportunidades para la vida, el curso proporcionó nuevas herramientas para transmitir a las familias tamaulipecas una educación con estrategias de calidad.

El curso inició el lunes 13 y finalizó este viernes 17 de agosto en diversos campos como la belleza, corte y confección, manualidades, cocina, auxiliar de enfermería y aerobics.

Durante la capacitación se ejercieron nuevas técnicas para la enseñanza en la cocina vegetariana, habilitación física, creación de disfraces y botargas, elaboración de dulces regionales, artesanías contemporáneas y souvenirs, maquillaje de fantasía, aplicación de uña española y acondicionamiento físico.

Con estas acciones se fortalece y amplía el panorama de las capacitaciones que los Centros de Desarrollo Integral de la Familia ofrecen en Tamaulipas.

“Tenemos la convicción de que podemos lograr instructores capacitados, preparados con actitud y el entusiasmo necesario para estar frente a grupo y lograr así una gran red en los 104 centros que tenemos en el Estado. De esta manera no dudamos que elevaremos la calidad de nuestros servicios y formaremos mejores alumnos en la entidad”, indicó María del Pilar.

Mediante la colaboración y el esfuerzo conjunto de gobierno de Egidio Torre Cantú, a través del programa Fondo Tamaulipas, los instructores sumaron una alternativa más con el curso alterno de plan de negocios con aprendizaje en materia de emprendurismo, ventas y mercadotecnia, que les permitirá incentivar y forjar más emprendedores.

Recibieron su constancia un total de 223 instructores de los municipios de Aldama, Altamira, Antiguo Morelos, Burgos, Bustamante, Casas, Madero, Gómez Farías, González, Güemez, Díaz Ordaz, Hidalgo, Jaumave, Llera , Mier, El Mante, Matamoros, Miguel Alemán, Miquihuana, Nuevo Laredo, Nuevo Morelos, Ocampo, Reynosa, Río Bravo, San Carlos, San Fernando, Soto la Marina, Tampico, Valle Hermoso, Xicoténcatl y Victoria.

María del Pilar González de Torre, llevó a cabo clausura del curso de profesionalización CEDIF 2012 realizado en el aula educativa del Zoológico Tamatán de esta capital
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577