Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Agrada a alcalde Reynosa unción de Ramiro Ramos

El presidente Everardo Villarreal consideró que el virtual dirigente priísta Ramiro Ramos, con su experiencia daría buenos resultados al frente del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas

Por: Rosalía Quintá Uresti /Reynosa 17/08/2012 | Actualizada a las 13:17h
La Nota se ha leído 1502 Veces


Reynosa Tamaulipas.- El alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal consideró que el virtual dirigente priísta Ramiro Ramos, con su experiencia daría buenos resultados al frente del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas.
 

"Lo conozco, es mi amigo, es una persona preparada, con experiencia y sé que ha dado buenos resultados en Nuevo Laredo y los dará también a nivel estatal", indicó.
 
Villarreal Salinas manifestó que el próximo proceso electoral del 2013 sabrá (Ramos) implementar estrategias frescas dentro de las campañas políticas.  

Por otra parte manifestó su beneplácito por el posible arribo de una reynosense a la Secretaría General del PRI, "si pues no sé si esté confirmado que sea Amelia Vitales porque es una persona con amplia experiencia política y una persona muy leal al partido que va a dar lo mejor de sí", añadió.


Por otra parte cuestionado sobre cambios en la dirigencia local de PRI dijo que ese le corresponde decirlo a los priistas "pero en mi opinión como un priista mas pues quien llegue debe ser comprometido con el partido"


Finalmente calificó como legítimas las aspiraciones de algunos funcionarios municipales para competir en la próxima contienda "pero siempre y cuando no se revuelvan con sus obligaciones como funcionarios", concluyó.
 

El presidente Everardo Villarreal consideró que el virtual dirigente priísta Ramiro Ramos, con su experiencia daría buenos resultados al frente del PRI-Tamaulipas
Fotografía Rosalía Quintá Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577