Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Se reúne Secretario de Finanzas con jefes de las Oficinas Fiscales

El Secretario de Finanzas habló de la importancia de tener una comunicación constante, porque sólo así se pueden resolver los requerimientos de las Oficinas Fiscales y anunció la primera entrega de paquetes de equipo de cómputo

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 16/08/2012 | Actualizada a las 16:49h
La Nota se ha leído 1301 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas- A efecto de brindar una mejor atención a los contribuyentes y a la vez perfeccionar la forma de operar de las instalaciones localizadas en cada ciudad, el Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Alfredo González Fernández, sostuvo una reunión de trabajo con los titulares de las Oficinas Fiscales.

“En cumplimiento a los objetivos trazados desde el inicio del Gobierno de Egidio Torre Cantú, de contar con personal capacitado y con instalaciones de calidad que en conjunto brinden todas las facilidades a los contribuyentes a cumplir con sus obligaciones, es que venimos llevando a cabo estas reuniones de trabajo”, indicó.

La más reciente reunión fue coordinada por el Subsecretario de Ingresos, Dante Hernández Arriaga, con la asistencia de los jefes de las Oficinas Fiscales de Tampico, Eduardo Manzur; Victoria, Manuel Martínez; de Madero, Camilo Paz; Reynosa, José Armando Garza, así como otros funcionarios de la Secretaría de Finanzas.

“La idea principal es que todos trabajemos de manera más eficiente en la atención a las personas que acuden a cumplir con sus obligaciones o a realizar cualquier otro tipo de trámite a las instalaciones de las Oficinas Fiscales”, dijo González Fernández.

“Trabajamos permanentemente por tener mejores funcionarios y a la vez buscamos brindar apoyo tecnológico con equipo a las instalaciones de las Oficinas Fiscales, lo cual se está haciendo por etapas. Sabemos que es un esfuerzo permanente, pero lo vamos logrando y poco a poco se ven los resultados”, explicó.

El Secretario de Finanzas habló de la importancia de tener una comunicación constante, porque sólo así se pueden resolver los requerimientos de las Oficinas Fiscales y anunció la primera entrega de paquetes de equipo de cómputo.

“Queremos tener Oficinas Fiscales más profesionales, cada vez con funcionarios mejor preparados. De esta forma podremos atender y orientar a la ciudadanía porque con el pago de las contribuciones se fortalecen las finanzas del Estado y esto se traduce en recursos para  más infraestructura y más programas sociales”, puntualizó.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577