Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

El "Jr" quiere la candidatura del PAN por Reynosa

El diputado local José Ramón Gómez Leal dijo aspirar a abanderar al Acción Nacional y que si es congelado escucharía propuestas de otros partidos

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 16/08/2012 | Actualizada a las 14:37h
La Nota se ha leído 2537 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El diputado panista José Ramón Gómez Leal aseguró hoy que buscará ser candidato a la alcaldía de Reynosa, ya sea bajo las siglas del Partido Acción Nacional (PAN) u otro instituto político, si es que "lo congelan".

Dijo que no es un secreto su aspiración de buscar la candidatura del PAN a la alcaldía de Reynosa.

“Mi intención para que quede claro yo soy candidato de Acción Nacional, es un partido en el cual he estado participando, sin embargo en caso de que me cerraran las puertas si no me dan opción y me meten a la banca adrede si voy a escuchar otros partidos”, dijo.

En relación a otros políticos que han externado su deseo por abanderar al blanquiazul en las elecciones del próximo año, manifestó que no caería en descalificaciones.

“Cada quien tiene su manera de hacer política yo no comparto en andar descalificando a nadie para eso está la ciudadanía para que ellos emitan su opinión el día de mañana y que le hachen ganas como todos”, exclamó.

Gómez Leal refirió que él se ha dedicado a trabajar y que seguirá trabajando.

Dijo que para contender se tiene que pasar por dos elecciones una que es interna y otra en donde la ciudadanía es la que designara.

El panista también criticó el alto número de personas que no acuden a emitir su voto, al considerar que el abstencionismo es del 70 por ciento.

“Es muy triste que voten tan poca gente y sean las que escojan a sus autoridades”, puntualizó.
 

El diputado panista José Ramón Gómez Leal aseguró que buscará ser candidato a la alcaldía de Reynosa, ya sea bajo las siglas del PAN u otro instituto político, si es que "lo congelan".
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577