Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Toral no ha decidido si se va de Altamira

Ante los cambios que se presentarán en el gobierno de Pedro Carrillo, se rumora el retiro del director de Desarrollo Social

Por: Diana Alvarado/Altamira 16/08/2012 | Actualizada a las 08:27h
La Nota se ha leído 2082 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Ante los cambios que se presentarán en el gobierno municipal de Pedro Carrillo Estrada, se rumora el retiro del director de Desarrollo Social, Carlos González Toral, por supuestas aspiraciones políticas en el próximo proceso electoral.

Al respecto, fue entrevistado antes de iniciar una reunión del Comité Municipal de Salud en la sala de Cabildo, aunque se le observa cabizbajo, dijo claramente “yo no he tomado la decisión, el día que en una rueda de prensa diga mis aspiraciones probablemente se buscará una plataforma”.

“Yo he dicho que diversos sectores me apoyan para participar en una elección, cuestión del cual me pone feliz, me siento orgulloso, masonería, comerciantes, segmentos como líderes de colonos, sociedad civil pues lo han manifestado en redes sociales, reuniones, comentarios y por eso me siento halagado, contento”.

Sin embargo, fue claro al mencionar que no ha dejado de realizar sus funciones como Director de Desarrollo Social ni ha tomado una decisión respecto a un proceso político, prueba de ello, la reunión a la cual asistió y estuvo sentado a la derecha del Presidente Municipal Pedro Carrillo Estrada.

Expuso “los tiempos aun no están claros, mi partido aun no ha tomado decisiones, yo creo que hay que esperar a que el partido tome sus decisiones pertinentes”.

A pregunta expresa, sobre si le gustaría ser presidente municipal, dijo “yo en estos momentos estoy concentrando en mi trabajo, en entregar resultados en la dirección que se me confió, eso es lo que en un momento dado me podría recomendar y estoy trabajando en estos momentos”.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577