Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

ETC, el gran amigo de los maestros: Arnulfo

El gobernador de Tamaulipas, Torre Cantú asistió como invitado especial a la celebración del onomástico del líder magisterial en el Polyforum Victoria, donde convivió con más de seis mil maestros de diversos municipios de la entidad

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 15/08/2012 | Actualizada a las 22:48h
La Nota se ha leído 1377 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Egidio Torre Cantú, el gran amigo de los maestros”, expresó el Secretario General de la Sección 30 del SNTE en Tamaulipas, Arnulfo Rodríguez Treviño, al reconocer el trabajo del mandatario estatal para construir en alianza con el magisterio tamaulipeco un sistema educativo de calidad, además de su constante apoyo para mejorar las condiciones laborales y económicas de los docentes.

El gobernador  de Tamaulipas, Torre Cantú asistió como invitado especial a la celebración del onomástico del líder magisterial en el Polyforum Victoria, donde convivió con más de seis mil maestros de diversos municipios de la entidad y entregó nombramientos a maestros de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria, así como las llaves de 14 vehículos para la Sección 30.

Al hacer uso de la palabra, Arnulfo Rodríguez Treviño se congratuló por la presencia de Egidio Torre Cantú en el festejo de este miércoles, pero principalmente para que escuchara de viva voz el agradecimiento de los maestros tamaulipecos por todo su apoyo gobernador.

 
Me da mucho gusto que esté con nosotros y agradecemos esa gran valorización que ha tenido para mis compañeros maestros”, subrayó el dirigente magisterial.

Luego, a nombre de los trabajadores de la educación de Tamaulipas, entregó un reconocimiento al mandatario estatal con la siguiente leyenda: “Al amigo de los maestros, Egidio Torre Cantú, gobernador Constitucional de Tamaulipas, por su  permanente y decidido apoyo en beneficio del magisterio tamaulipeco”.

Por su parte, el mandatario estatal expresó que la alianza de los maestros con el Gobierno de Tamaulipas y en particular con él, es para siempre, así como destacó la importante labor que realizan los maestros todos los días de su vida dentro de las aulas.

En ese contexto, expresó que como servidor público tiene el privilegio y oportunidad de gobernar, “pero es un instante de nuestras vidas y ustedes, los maestros, lo hacen con el resto de sus vidas todos los días”.

Indicó que los maestros dan certidumbre, tranquilidad y certeza a los padres de familia porque están formando, cuidando y encargándose de que sus hijos e hijas sean hombres y mujeres de bien.

A nombre de los trabajadores de la educación de Tamaulipas, Arnulfo Rodríguez entregó un reconocimiento al mandatario estatal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577