Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Brindan asesoría a jefes de sector y supervisores

Trabajan en Proyecto de Innovación y Fortalecimiento de la Gestión Institucional y la Supervisión Escolar

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 15/08/2012 | Actualizada a las 22:27h
La Nota se ha leído 1309 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de transformar la gestión institucional mediante el fortalecimiento y la articulación de los equipos de supervisión escolar, la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) llevó a cabo el taller de Asesoría Externa del Proyecto de Innovación de la Gestión Institucional y la Supervisión Escolar 2012.

El taller tuvo como objetivo brindar asesoría externa de los cuatro equipos de trabajo relacionados con el Modelo de Gestión Regional, la Supervisión, Actualización de la Normatividad, Metodología para la Planeación Estratégica y el Manual para la Organización y Funcionamiento de los Centros de Educación.

Gerardo Terán Cantú, titular de la Unidad Ejecutiva de la SET, dio a conocer que con este proyecto se pretende reorganizar la gestión institucional, actualizarla, articularla, incrementar sus capacidades de supervisión, focalizar recursos para la mejora de la educación, así como su infraestructura y equipamiento tecnológico y herramientas para realizar la labor supervisora.

“El propósito de este taller es conocer la metodología y el cronograma de trabajo para la elaboración de productos en el proyecto educativo estatal, así como respaldar el continuo trabajo que realizan los jefes de sector y supervisores” expresó Terán Cantú.

La asesoría estuvo a cargo de personal de la dirección General de Desarrollo de Gestión de Innovación Educativa de la Coordinación Nacional del Programa de Escuelas de Calidad Federal, destacando la participación de Pedro Gabriel Jiménez Torres y Alberto Pimentel Henkel.

La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) llevó a cabo el taller de Asesoría Externa del Proyecto de Innovación de la Gestión Institucional y la Supervisión Escolar 2012
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577