Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Carlos Solís quiere candidatura por alcaldía de Reynosa

El diputado local priísta aseguró que cualquier persona que está dedicada al servicio público y quienes quieran hacer una carrera de este tipo, tienen aspiraciones y sería infantil negarlo

Por: Rosalía Quintá Uresti /Reynosa 15/08/2012 | Actualizada a las 22:19h
La Nota se ha leído 1663 Veces


Reynosa Tamaulipas.- El priísta Carlos Solís reconoció hoy tener aspiraciones por la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Reynosa y manifestó que "sería infantil negarlo".
 
El también diputado local en el Congreso de Tamaulipas, dijo que cualquier persona que está dedicada al servicio público y quienes quieran hacer una carrera de este tipo de actividades, tenían aspiraciones.
 
"Sería infantil negarlo", puntualizó.
 
Solís Gomez, dijo que esperará a que su partido, el PRI tome las decisiones y aseguró que trabajará en donde se le indique, como lo ha venido haciendo desde hace muchos años.
 
“Porque siempre lo he hecho desde que tengo la edad legal he participado en todas y cada una de las campañas de mi partido, desde el más humilde cargo hasta el más grande cargo hasta ahora que es representar un distrito de mi ciudad”, añadió.
 
Ayer, cuando se inauguró la Feria del Regreso a Clases, Solís instaló un módulo donde repartió propaganda de las actividades que ha realizado como diputado local, además de entregar paquetes escolares que se rifaron entre los asistentes.
 
rqu/me 

El priísta Carlos Solís reconoció hoy tener aspiraciones por la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Reynosa y manifestó que "sería infantil negarlo".
Fotografía Rosalía Quintá Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577