Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Moderniza Gobierno del Estado tramo Los Arados-Poblado Anáhuac
Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Moderniza Gobierno del Estado tramo Los Arados-Poblado Anáhuac

La modernización tendrá un costo aproximado de 20 millones de pesos y consiste en la ampliación del ancho de corona y una longitud de 1.5 kilómetros en esta primera etapa

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 28/12/2011 | Actualizada a las 18:34h
La Nota se ha leído 1110 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En respuesta al compromiso del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú con las familias tamaulipecas, la Secretaría de Obras Públicas (SOP) del Gobierno del Estado iniciará los trabajos de modernización del tramo carretero Los Arados-Poblado Anáhuac, de la carretera Matamoros-Valle Hermoso, con el objetivo de unir regiones con mejores accesos viales.

Manuel Rodríguez Morales, Secretario de Obras Públicas, detalló que esa modernización tendrá un costo aproximado de 20 millones de pesos y consiste en la ampliación del ancho de corona y una longitud de 1.5 kilómetros en esta primera etapa.

Explicó que la modernización de esta ruta es una obra importante porque además de beneficiar a las comunidades aledañas tanto de Matamoros como de Valle Hermoso, se usará como ruta alterna de acceso al puerto de Matamoros y a sus puentes Internacionales.

Además se aprovechará esta modernización para eficientar la vialidad del entronque de esta carretera con la Avenida Emilio Portes Gil, en la ciudad de Matamoros.

Rodríguez Morales destacó que la modernización de este tramo unirá regiones, facilitando así el traslado de mercancías hacia los puntos comerciales importantes, detonando aún más el desarrollo económico y social de las comunidades y sus habitantes.

Precisó que estas acciones reflejan el esfuerzo conjunto entre el Estado y los Municipios y tienen como prioridad brindar a sus habitantes las condiciones necesarias para un Tamaulipas Fuerte en comunicación y transporte.

La Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado iniciará los trabajos de modernización del tramo carretero Los Arados-Poblado Anáhuac, de la carretera Matamoros-Valle Hermoso
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577