Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Fuera de peligro familia que participó en un accidente
Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Fuera de peligro familia que participó en un accidente

El estado de salud de la familia, que participara en un accidente carretero la noche del domingo es reportado como fuera de peligro

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 26/12/2011 | Actualizada a las 16:38h
La Nota se ha leído 1490 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como fuera de peligro es reportado el estado de salud de la familia, que participara en un accidente carretero la noche del domingo en el cual un septuagenario pereciera en el lugar de los hechos.
 
El percance sucedió en el kilómetro 130 de la carretera Mante Victoria a la altura de la entrada a Gómez Farías, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a, Eladio Acuña Quevedo, de 75 años, quien era residente del ejido el Nacimiento en Gómez Farías y quien murió a consecuencia del traumatismo de cráneo.
 
El hombre viajaba a bordo de un automóvil Dodge Stratus modelo 2005 el cual manejaba Homero Castro, de 24 años y con él viajaba además Jorge Acuña Zacarías de la misma edad, ambos del mismo ejido que el inmolado los cuales fueron llevados al Hospital General.
 
Otros de los lesionados fueron identificados con los nombres de, Rafael de León García, y sus familiares Griselda Castillo, de 43 y su hijo Pedro Orlando de León Castillo de 14 años, e Itzel Deyanira López Castillo de León de 4 años todos domiciliados en ciudad victoria.
 
Después de haber sido atendidos fueron canalizados a distintos centros hospitalarios done quedaron internados bajo observación médica para que fueran atendidos por los doctores.
 
 Según se dio a conocer, el presunto responsable fue Rafael que se hacía acompañar de su familia y el cual manejaba una camioneta Ford Ranger modelo 1997 color verde en sentido de sur a norte cuando de pronto invadió el carril contrario e impacto el auto que era conducido por Homero.
 
Los daños materiales ascienden a los 70 mil pesos y para dar fe del cuerpo acudió el agente del Ministerio Público de Xicoténcatl el cual ordenó el traslado del mismo al SEMEFO para que le fuera realizada la autopsia de ley.
  RMV

El estado de salud de la familia, que participara en un accidente carretero la noche del domingo es reportado como fuera de peligro
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577