Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/nota.php on line 224 HoyTamaulipas - Lleva DIF Matamoros comida navideña a abuelitos de asilo
Hoy es Viernes 25 de Abril del 2014
 

Definitivo, los aguacates salen caros

Sección: Oficial / Matamoros

Lleva DIF Matamoros comida navideña a abuelitos de asilo

Con el propósito de compartir el pan y la sal con los adultos mayores que por diversas circunstancias se encuentran internados en el “Asilo de Ancianos “Pan y Vida”

Por: Staff HOYTamaulipas/Matamoros 24/12/2011 | Actualizada a las 15:57h
La Nota se ha leído 535 Veces


Matamoros, Tamaulipas.- Con el único propósito de compartir el pan y la sal con los adultos mayores que por diversas circunstancias se encuentran internados en el “Asilo de Ancianos “Pan y Vida”, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez les ofreció a dichos abuelitos una deliciosa comida navideña.

La esposa del presidente Municipal, Alfonso Sánchez Garza expresó, “Los adultos mayores representan amor, sabiduría y experiencia y nunca nos debemos de olvidar de ellos, por eso quisimos ofrecerles un delicioso pavo relleno para que disfruten con sus compañeros de asilo que al final de cuenta son su familia, al mismo tiempo que les entregamos cobertores a cada uno de ellos para que se abriguen en esta temporada de invierno”.

La coordinadora del voluntariado-enlace del DIF Municipal, Fernanda Seceñas Aguilar quien estuvo en representación de la Primera Dama de Matamoros en la entrega mencionada, dio un mensaje de amor y esperanza a todos los abuelitos presentes, quienes se mostraron muy contentos por el presente enviado por la Primera Dama de Matamoros.

La Directora del Asilo de Ancianos “Pan y Vida” Isabel Cisneros de López y la Presidenta del Patronato del mismo Elsa Astudillo de Guerra, fueron quienes recibieron a la representante de la Primera Dama como a la Directora de Programas Alimentarios María del Refugio Ceballos y el Director de Salud del Sistema Dr. Sergio Zapata, agradeciendo el noble detalle a favor de los abuelitos del asilo. Cabe mencionar que Cisneros de López y Astudillo de Guerra también recibieron dos canastas del voluntariado, una con alimentación y la otra con juegos de mesa para los abuelitos.

El Asilo de Ancianos “Pan y Vida” también recibieron dos canastas del voluntariado, una con alimentación y la otra con juegos de mesa para los abuelitos

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Viernes 25 de Abril del 2014