Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Urge reforma política en México: Amira
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Urge reforma política en México: Amira

La Senadora Amira Gómez asevera que la reforma política es primordial para los mexicanos y se requiere de políticos con “los mejores perfiles”

Por: Vctor Gonzalez Treviño 09/03/2010 | Actualizada a las 08:40h
La Nota se ha leído 1437 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La Senadora de Tamaulipas Amira Gómez Tueme, aseguró que a México le urge una reforma política para que realmente se dé un crecimiento en la sociedad mexicana en la elección de sus gobernantes.

“El tema de la reforma política es muy importante para los mexicanos por las percusiones que tendría en la calidad de vida de los gobernantes” dijo Gómez Tueme.

La senadora, explicó que en la medida que existan equipos en los gobiernos con los mejores perfiles en las carteras públicas, “este País va a crecer”.

Indicó que más allá de cuantos diputados deben integrar la Cámara, o de cuantos funcionarios deben ser ratificados en el Senado, la reforma para la re elección de gobernadores o alcaldes, se debe buscar los perfiles de los gobernantes en la toma de decisiones.

Amira Gómez, destacó que la verdadera reforma política permitirá una buena y mejor distribución de la riqueza de los mexicanos.

La entrevistada, señaló que el Senado de la República a través de los senadores, jamás se ha comprometido alguna reforma política o fiscal con el gobierno federal por cuestiones políticas.

“De cara a la población tamaulipeca, a la que me honra representar y que fui clave importante en la negociación del paquete económico como secretaria de Hacienda, ningún senador negoció o comprometió reformas políticas o fiscales con otras”, concluyó.
 

La Senadora de Tamaulipas Amira Gómez Tueme, aseguró que a México le urge una reforma política
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577