Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Muere dentro de su unidad motriz en Río Bravo
Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Policía / Río Bravo

Muere dentro de su unidad motriz en Río Bravo

Una persona de sexo masculino perdió la vida tras volcar su unidad motriz y caer dentro de la turbulentas aguas del Canal del Culebrón

Por: Gilberto González A./Río Bravo 22/12/2011 | Actualizada a las 11:27h
La Nota se ha leído 2171 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Muere tras volcar su unidad motriz y caer dentro de la turbulentas aguas del Canal del Culebrón, a bordo se encontraba un matrimonio siendo atendida y trasladada muy grave una persona del sexo femenino.
 
El infortunado llevó en vida el nombre de Braulio Jesús Iracheta Garcés, de 36 años de edad y residente del Ejido Ebanito Nuevo en la zona rural, el ahora occiso conducía una camioneta de la marca Chevrolet tipo S-10 de modelo reciente, sin placas de circulación de color roja, misma que fue localizada dentro de las aguas del canal.
 
Fue notificado al Fiscal en turno y a su vez al Departamento de Servicios Periciales, mismos que se trasladaron al filo de las 10:00 horas a la lateral sur a escasos dos kilómetros del puente de la carretera Río Bravo-Nuevo Progreso, avistando dicha camioneta en medio del canal del Culebrón.
 
Solicitando la intervención del cuerpo de Bomberos y sus elementos, con el fin de verificar si había alguien dentro de la camioneta volcada, al arribo de los salva vidas, de inmediato dieron la voz de alarma que en cuyo interior se encontraba un cuerpo y aparentemente sin signos vitales, procediendo a solicitar una grúa y ser rescatada la camioneta del fondo del canal.
 
Ya en tierra firme, tras llevar a cabo las pruebas periciales correspondientes al caso y determinar primero las causas del por qué volcó la unidad motriz y proceder a revisar el cadáver del infortunado que se hallaba dentro del vehículo accidentado, siendo identificado como arriba mencionado y según testigos presenciales una dama fue llevada de urgencia para algún hospital.
 
Tras las investigaciones del Departamento de Periciales y dar con el paradero de la persona que era reportada como de gravedad y aun se encontraba en estado inconsciente y dentro de un nosocomio en la vecina ciudad de Reynosa, siendo que al parecer se tratase de la compañera sentimental de quien perdiera la vida en la fatídica volcadura y sin poder precisar los generales de la lesionada.
 
Hasta en tanto recobre el conocimiento y pueda proporcionar su versión de los hechos, de los que aparente el exceso de velocidad, el lodo de la brecha y la falta de control en el volante fueron las principales causas del fatal accidente, donde la camioneta terminó volcada en las aguas del Culebrón y en cuyo interior su conductor sin vida. 

Se aprecia de la forma en cómo quedó el vehículo en el fondo del canal en cuyo interior se encontraba el conductor y su compañera fue rescatada y llevada a un nosocomio
Fotografía Gilberto González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577