Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Por su día, tránsitos celebran misa en Victoria
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / General

Por su día, tránsitos celebran misa en Victoria

Cerca de 200 elementos de tránsito de Victoria se dieron cita en el santuario de nuestra señora de Guadalupe para agradecer por un año más de servicio en la institución; hoy que es su día

Por: Víctor Hugo González Martínez/Ciudad Victoria 22/12/2011 | Actualizada a las 10:26h
La Nota se ha leído 1359 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Los casi 200 elementos de tránsito que hay en la capital de Tamaulipas, se dieron cita en el santuario de nuestra señora de Guadalupe para agradecer por un año más de servicio en la institución; hoy que es su día.
 
La misa ofrecida por el párroco Isidoro Martínez Cedillo, a quien los elementos de la corporación escucharon atentamente de 8 a 9 de la mañana, fue amenizada con mariachis quienes al final les tocaron las tradicionales mañanitas.
 
Por parte de las autoridades municipales, solo acudieron el director de Seguridad Pública en ciudad Victoria, el general Pedro Román Téllez y, el director de la institución, Oscar Hinojosa Pérez.
 
Luego de las bendiciones de parte del párroco, los tránsitos municipales se trasladaron a la escalinata del santuario donde posaron con la virgen de Guadalupe para la foto del recuerdo.
 
La celebración de los elementos municipales seguirá por la noche en un centro social ubicado al sur de la ciudad, en la colonia Chapultepec.
 
HG/

Cerca de 200 elementos de tránsito de Victoria se dieron cita en el santuario de nuestra señora de Guadalupe para agradecer por un año más de servicio en la institución; hoy que es su día
Fotografía Victor González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326