Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Padre e hija en estado delicado luego de resultar lesionados
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Padre e hija en estado delicado luego de resultar lesionados

El accidente ocurrió en el kilómetro 19 de la carretera a Zaragoza donde resultaron lesionados padre e hija, lastimosamente la madre no corrió con la misma suerte y murió al instante

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 20/12/2011 | Actualizada a las 17:00h
La Nota se ha leído 1527 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En estado delicado de salud de encuentra padre e hija tras resultar lesionados cuando al viajar a bordo de una camioneta que tripulaba la esposa y madre de la menor muriera la noche del lunes en la carretera Victoria Zaragoza.
 
El accidente ocurrió en el kilómetro 19 de la carretera a Zaragoza, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a Jesús Rodríguez Mendoza, de 30 años y a su hija Kenia Itzel Rodríguez Martínez, de 4 años con domicilio en la ciudad de Matamoros siendo trasladado el hombre a la clínica del ISSSTE mientras que la menor al hospital infantil.
 
La hoy occisa llevaba por nombre, María Eugenia Martínez Reyes, de 34 años, la cual sufrió fractura de cráneo además de los golpes en varias partes del cuerpo quedando tendida sobre la superficie de rodamiento.
 
Según se dio a conocer la mujer manejaba una camioneta Nissan Titán de modelo reciente en sentido de norte a sur cuando de pronto la llanta trasera del lado izquierdo tronó lo que ocasionó que perdiera el control del volante para abandonar la superficie de rodamiento quedando en posición normal.
 
Automovilistas que pasaban por el lugar al ver los hechos, de inmediato dieron aviso al número de emergencias 066 acudiendo agentes de la policía Federal Preventiva División Caminos para tomar conocimiento.
 
Para dar fe del cuerpo acudió el agente tercero del Ministerio Público Investigador Miguel Ángel Leija Guerrero el cual ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO para que le fuera practicada la autopsia de ley.
  RMV /YCM

La hoy occisa llevaba por nombre, María Eugenia Martínez Reyes, de 34 años, la cual sufrió fractura de cráneo además de los golpes en varias partes del cuerpo
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577