Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Otros Partidos

Presenta PT a su precandidato a la gubernatura

El coordinador estatal del Partido del Trabajo, Alejandro Ceniceros Martínez descartó una alianza con el PRD, presentado a Amado Vera García como si precandidato a la gubernatura del estado.

Por: Miguel Ángel Pérez López/Ciudad Victoria 07/01/2010 | Actualizada a las 13:56h
La Nota se ha leído 1545 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Armando Vera García fue presentado como el precandidato del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura de Tamaulipas, el anuncio fue hecho por el dirigente estatal de ese partido Alejandro Ceniceros Martínez
 
Explicó el dirigente partidista que Vera García es miembro del PT y ha ocupado diversos cargos de elección popular como regidor de Altamira y diputado local en la 58 legislatura, actualmente se dedica a la rama de la construcción.
 
Al ser cuestionado Ceniceros Martínez sobre la posible alianza que había anunciando con el PRD reconoció que en un momento se busco una coalición parcial con ese partido, pero descartó que esta se pudiera realizar.
 
“Nosotros lo vemos muy difícil de que se pueda concretar al 10 de enero, nosotros les comentamos que están programadas durante todo este mes de enero en la ciudad de México reuniones de las dirigencias de los tres partidos, PRD, PT y Convergencia dentro del marco del dialogo por la construcción de México”, explicó.
 
Así mismo indicó que también descartarían apoyar a Lino Korrodi como candidato a la gubernatura del estado, “no es un cuadro que nosotros veamos muy viable, ni que vaya a dar prestigio al Partido del Trabajo al lanzarlo como candidato”.

en cuanto al proceso interno de su partido dio a conocer que el proceso de selección de precandidatos se realizará el primero de febrero en una convención estatal de su partido.

   

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577