Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Descuentos fiscales seguirán en vacaciones
Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Descuentos fiscales seguirán en vacaciones

Oficinas Fiscales del Estado trabajarán en horario normal durante la presente temporada de vacaciones decembrinas

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 19/12/2011 | Actualizada a las 18:39h
La Nota se ha leído 1555 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las Oficinas Fiscales del Gobierno del Estado trabajarán en horario normal durante la presente temporada de vacaciones decembrinas, por lo que todos aquellos contribuyentes interesados en realizar un trámite, lo pueden hacer de manera normal.

El Secretario de Finanzas, Alfredo González Fernández, informó que se busca fortalecer las finanzas familiares ofreciendo una serie de apoyos fiscales en beneficio de los contribuyentes cumplidos.

Los horarios de labores en las Oficinas Fiscales son de las 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde del lunes 19 al viernes 23 y del lunes 26 al viernes 30 de diciembre, con el objetivo de brindar la atención correspondiente a las personas que vayan a cumplir con sus obligaciones fiscales.

De ser necesario y de acuerdo al número de contribuyentes que asistan a actualizar su situación fiscal, se contempla la posibilidad de ampliar el horario de cierre, así como laborar los dos sábados en turnos de medio día. Esta última medida, de requerirse, se dará a conocer con tiempo al público.

El Departamento de Atención al Contribuyente estará laborando en el periodo vacacional del 19 al 30 de diciembre en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, brindado a todo contribuyente atención de manera telefónica, personal, por correo electrónico y Hello Help.

También se invita a los contribuyentes a visitar la página oficial:
https://finanzas.tamaulipas.gob.mx, donde pueden encontrar más información de los trámites que vaya a realizar en las Oficinas Fiscales del Estado.

De igual forma se exhorta a los contribuyentes deudores de la tenencia y los derechos de control vehicular correspondiente al año 2011 y anteriores, a que aprovechen el subsidio fiscal del cien por ciento por concepto de multas y recargos.

Con este mecanismo se garantizan mayores condiciones de seguridad y certeza jurídica en el patrimonio de los ciudadanos al transitar por las vías públicas y permitirá, también, a las autoridades estatales contar con un registro vehicular actualizado, efectivo y confiable.

Alfredo González Fernández, informó que se busca fortalecer las finanzas familiares ofreciendo una serie de apoyos fiscales en beneficio de los contribuyentes cumplidos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577