Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Asegura Aurelio Uvalle irse satisfecho del CREDE en Nuevo Laredo

Durante la entrega al nuevo director, se mencionó que el profesor es un activo para el Gobierno Estatal, por lo que podría recibir un nuevo nombramiento, aunque el mismo Aurelio Uvalle comentó que está evaluando la situación
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 26 de Enero del 2022 a las 21:00

El profesor Aurelio Uvalle dijo retirarse como titular del CREDE satisfecho con su desempeño en el cargo durante 18 años
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1076 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El profesor Aurelio Uvalle Gallardo, indicó que después de 18 años de servicio en el Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), se va satisfecho de su desempeño en este cargo educativo.

Mi agradecimiento a las autoridades estatales, al gobernador, al secretario, a los padres de familia, a la estructura educativa y a los medios de comunicación, me despido bien”, dijo.

Durante la entrega al nuevo director, se mencionó que el profesor es un activo para el Gobierno Estatal, por lo que podría recibir un nuevo nombramiento, aunque el mismo Uvalle comentó que está evaluando la situación.

No, todavía hay algunas cosas, pero no me han dicho concretamente, voy a verlo, tengo 49 años de servicio, 18 aquí, voy a verlo…”, dijo.

Durante su trayectoria se realizó la construcción del edificio del CREDE en Nuevo Laredo y cinco municipios más, además destacó la construcción de escuelas y el crecimiento de las escuelas de tiempo completo.

Mucho muy satisfecho por este edificio, la construcción de escuelas de todos los niveles, programas de gobiernos estatales y municipales, aportando con ideas, con aportaciones, con los directores”, dijo.

A manera de broma el profesor indicó que se irá a su casa, cuando se le preguntó directamente sobre su futuro próximo.

Además de esto indicó que si es llamado para la cuestión política, también está preparado para participar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577