Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
PRD en Río Bravo totalmente abandonado
Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

PRD en Río Bravo totalmente abandonado

Pablo Ramírez Morales tiene meses que fue electo como Presidente del CDM del PRD, pero éste y demás directivos, poca atención le han puesto al partido

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 08/03/2010 | Actualizada a las 18:26h
La Nota se ha leído 2173 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.-En el más claro de los abandonos se encuentra el Partido de la Revolución Democrática, porque a pesar de que estas son fechas de gran efervesencia política, en las filas “del Sol Azteca”, nadie hace algo por llevar a cabo las actividades naturales y las de rigor para fortalecer el perredismo riobravense.
 
Ayer al tratar de localizar al dirigente del Comité Municipal del PRD Pablo Ramírez Morales, éste no fue localizado, además, las oficinas están ubicadas por la Avenida Francisco I. Madero, (planta alta) sin número, frente a la casa de la cultura, donde “se nos dijo que casi nunca están y apenas andan pintando el comité para imponerle las siglas”.
 
Pablo Ramírez Morales tiene meses que fue electo como Presidente del CDM del PRD, pero éste y demás directivos, poca atención le han puesto al partido, mostrando desinterés porque el perredismo vuelva a florecer como en el pasado.
 
La postura de los representantes del PRD en este pujante municipio, es la prueba fehaciente de que, “la división sigue predominando en las el Sol Azteca”, porque el Presidente del Comité Pablo Ramírez Morales, pertenece a una corriente política y el Secretario General a otra.
 
Tal detalle es de suma gravedad, porque de hecho, “los integrantes del perredismo riobravense deben pensar en hacer a un lado las diferecias políticos”, porque el propósito partidista en en estos momentos debe ser la unión y con ello fortalecerse, con el fin de dar la batalla el próximo 4 de julio, fecha en la que el pueblo de Río Bravo con el voto definirá a quien llevarán a la Presidencia y a la Diputación Local.
 
Un afanador que hacia trabajos de limpieza de la banqueta de la planta baja del edificio donde están enclavadas las oficinas del CDM del PRD, dijo a reporteros de este diario que, “no hay nadie y no hemos visto que alguien llegue”, inclusive apenas andan pintando el local para luego ponerle las letras, eso es lo que sabemos, subrayó.
 
El PRD era fuerte por Miguel Ángel Almaraz y esté ya no está.
 
Por otra parte, varios ex colaboradores independientes del perredismo en Río Bravo coincidieron y aseguraron que, “el PRD era fuerte por el Lic. Miguel Ángel Almaraz y lo malo es que éste ya no está”, es más, abundaron, “los del Sol Azteca, aparte de que los perredistas no tienen una estructura política bien cimentada, tampoco le van a poner o inyectar los recursos y el trabajo que se requiere para las campañas electorales, eso se va a ver”, enmarcaron.
 
La aguda situación política interna por la que atravieza el Partido de la Revolución Demcorática, “procede de los altos mandos en el Estado, porque en esas esferas hay varias corrientes, las que al paso de los meses se han venido dando con todo”, porque unos comulgan con una clase de ideales y el resto con otro tipo de pensamientos y mientras los militantes del PRD, incluyendo a simpatizantes y seguidores, no se vayan por la misma línea “el sol azteca, no podrá recuperar la fuerza política lograda cuando Miguel Ángel Almaraz Maldonado era el líder estatal del perredismo”. Y Jorge Mario Sosa Phol, hasta el momento como dirigente de la izquierda en Tamaulipas no ha logrado la unidad entre los grupos en pugna.

En el más claro de los abandonos se encuentran las oficinas del CDM del PRD, gracias al marcado desinterés de los directivos de este partido político.
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577