Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Convocan SET y SNTE a participar en Vigésima Primera Etapa de Carrera Magisterial
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Convocan SET y SNTE a participar en Vigésima Primera Etapa de Carrera Magisterial

Para mayor información la SET ha puesto a disposición de los interesados el sitio web: http://educacion.tamaulipas.gob.mx/convocatorias

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 14/12/2011 | Actualizada a las 19:01h
La Nota se ha leído 2059 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) y la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación convocan a los docentes de educación básica afiliados al organismo sindical a participar en la Vigésima Primera Etapa de Carrera Magisterial, ciclo 2011-2012.

“Estamos conscientes que los docentes tamaulipecos siempre están buscando oportunidades para ir creciendo profesionalmente en el desempeño de sus labores académicas, por eso la SET está muy interesada en ofertar este tipo de convocatorias a los profesores” comentó Diódoro Guerra Rodríguez, titular de la SET.

Los participantes deberán apegarse a lo establecido en el Catálogo aprobado para Carrera Magisterial, contar con nombramiento en código 10 o código 95, desempeñar funciones de docente frente a grupo, maestros en funciones directivas o de supervisión, así como profesores en actividades técnico pedagógicas.

El sistema de evaluación calificará los factores propios de la vertiente y función en que se desempeñan, cada factor se evaluará de acuerdo con lo establecido en los lineamientos generales e instructivos y procedimientos autorizados.

Los factores que serán evaluados a los participantes son: aprovechamiento escolar, formación continua, actividades cocurriculares, preparación profesional, antigüedad gestión escolar y apoyo educativo.

El puntaje obtenido en la evaluación global será la base para que la comisión paritaria determine, de acuerdo con el recurso presupuestal autorizado y conforme a los criterios establecidos en la guía técnica qué docentes deben ser incorporados o promovidos en el programa de carrera magisterial.

Para mayor información la Secretaria de Educación de Tamaulipas a puesto a disposición de los interesados el sitio web: http://educacion.tamaulipas.gob.mx/convocatorias/ 

El sistema de evaluación calificará los factores propios de la vertiente y función en que se desempeñan, comentó Diódoro Guerra Rodríguez, titular de la SET
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577