Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Premia Gobierno de ETC a trabajadores con mayor antigüedad en salud
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Premia Gobierno de ETC a trabajadores con mayor antigüedad en salud

A trabajadores que cumplieron de 20 a 45 años de labores en las diversas unidades hospitalarias que integran los servicios de Salud de Tamaulipas

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 14/12/2011 | Actualizada a las 17:31h
La Nota se ha leído 1511 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por la lealtad, el esfuerzo y la especialización de quienes han dedicado toda una vida a la atención de la salud de los tamaulipecos, el gobierno de Egidio Torre Cantú reconoció a los trabajadores que en este 2011 cumplieron de 20 a 45 años de labores en las diversas unidades hospitalarias que integran los servicios de Salud de Tamaulipas.

“A nombre del Jefe del Ejecutivo Estatal, les ofrezco un sincero reconocimiento a los trabajadores que todos los días hacen posible que nuestros hospitales funcionen y que todos los días atendamos las demandas los pacientes” señaló el secretario de Salud, Norberto Treviño García Manzo al encabezar la ceremonia de premiación del Premio Estatal de Antigüedad de los trabajadores de la dependencia.

Acompañado por la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas, SUTSPET, Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, el funcionario aseguró que en esta administración se impulsan mejores prácticas y estructuras que promueve un gobierno humanista, incluyente, competitivo y sustentable.

En la ceremonia se entregaron 120 reconocimientos, medallas y estímulos económicos a igual número de trabajadores del Hospital General de Ciudad Victoria “Dr. Norberto Treviño Zapata” del Hospital Civil de Ciudad Victoria y del Hospital Infantil de Tamaulipas, para un total de 230 de las diferentes unidades hospitalarias de la entidad.

Treviño García Manzo reconoció el esfuerzo de hombres y mujeres que han dado gran parte de sus vidas para velar por la salud de la población y  refrendó a los trabajadores del SUTSPET el compromiso de seguir trabajando juntos, gobierno y sindicato, para consolidar el Tamaulipas que todos queremos.

Por su parte, la dirigente sindical, Blanca Guadalupe Valles Rodríguez hizo un llamado a los galardonados y a todos los integrantes del organismo a  seguir trabajando con esa dedicación, con el trato humano y cordial que necesita la gente en momentos difíciles.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en las instalaciones del SUTSPET en Ciudad Victoria con la participación de directivos de los hospitales mencionados, titulares subsecretarios de las diferentes áreas de esta dependencia y familiares de los premiados.

Norberto Treviño García Manzo encabezó la ceremonia de premiación del Premio Estatal de Antigüedad de los trabajadores de la dependencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577