Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Habilitarán ‘Secu’ de Madero como tercera sede para vacunación antiCovid

Ante el desorden y las aglomeraciones que se están registrando en todos los módulos de vacunación, será habilitado un tercer centro de aplicación del biológico en la Secundaria “Melchor Ocampo”
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 19 de Enero del 2022 a las 08:29

Fila de personas al exterior de la Unidad Deportiva de Madero en espera de ser inmunizados contra la Covid-19
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 868 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Ante el desorden y las aglomeraciones que se están registrando en todos los módulos de vacunación instalados en Madero, será habilitado un tercer centro de aplicación del biológico en la Secundaria “Melchor Ocampo”, confirmó el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Señaló que al verse rebasada la logística empleada por parte de Bienestar Federal, se hicieron las gestiones pertinentes para poder contar con el módulo en la colonia Benito Juárez.

Al término de la supervisión de trabajos en la plaza Kiosco, ubicada en la Avenida Monterrey y Tamaulipas, el alcalde señaló que ya está trabajando el municipio en la solicitud de este espacio para que las autoridades federales puedan utilizarla como un módulo de vacunación.

Hay largas filas y para ello lo más probable es que se abra otro punto, puede ser la Melchor Ocampo, para darle fluidez y evitar las aglomeraciones en las filas que se están haciendo”, indicó.

Reconoció que tuvo conocimiento de que en uno de los centros de vacunación se acabaron las dosis, por lo que la ciudadanía culpa al municipio, pero reiteró que estas jornadas son del gobierno federal y solamente contribuyen con personal y con las sedes.

Antes de concluir, Oseguera Kernion felicitó a los maderenses porque han respondido en estos dos días de jornada de vacunación acudiendo a los módulos por el refuerzo o por la segunda dosis.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577